Zooloco Online

Zooloco Online
AKA: El Guardian Del Zoologico
Genero: Comedia
Duracion: 102 min.
Visiones: 1030
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.5
Votos: 2

Aqui pueden ver Zooloco pelicula completa, producida por Broken Road Productions, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Columbia Pictures.

Reparto: Nat Faxon, Leslie Bibb, Kevin James, Steffiana De La Cruz, Ken Jeong, Rosario Dawson, Jackie Sandler, Nick Bakay, Joe Rogan, Donnie Wahlberg

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Zooloco Pelicula Completa

Coraci Frank ha dirigido la pelicula Zooloco online. La película tiene el guion escrito por Coraci Frank y se ha estrenado en 2011. La peli se encuentra también con el titulo El Guardian Del Zoologico online latino

Zookeeper en su título en inglés es una comedia protagonizada por Kevin James y Rosario Dawson en los papeles de un guardia de zoológico y de la chica por la cual suspira, dirigida en el año 2011 por Frank Coraci. Para los amantes de los films protagonizados por Kevin james, que los hay, esta es una amena comedia romántica que se desarrolla a partir de gags que ya hemos visto anteriormente en una larga lista de films del mismo tono que podrá verse en familia.

Con un reparto de grandes estrellas poniendo la voz a los animales del zoo donde aparecen Adam Sandler, Sylvester Stallone, Nick Nolte, Cher, Nicholas Turturro entre otros utilizando un presupuesto de USD 80 millones lograron recaudar USD 160 millones, y esto sin dudas lo convierte en un buen éxito de taquilla. La crítica fue blanda al momento de sugerir que si de niños se tratara el público la película no deja de tener cierto aspecto interesante, como por ejemplo animales que hablan y muchos chistes tontos que a un niño siempre hacen reír. Y es que así debe ser como hay que ver este film, con ojos de niño.

Griffin (Kevin James que pronto podra ser visto en "Pixels") como todas las mañanas llega al parque y al abrir la pesada puerta de hierro sin cerradura se encuentra cara a cara con el león del parque que secamente le dice: “Griffin, tenemos que hablar”. Griffin presa del pánico huye a la carrera chocando su cabeza contra una pesada campana de hierro en la entrada del parque. Al recobrar el conocimiento y entreabrir los ojos ve al elefante tratando de hipnotizarlo para que no recuerde nada de lo sucedido. Ante estas sorpresas iníciales solo atinará a gritar hasta escupir los pulmones. Luego de calmarse interroga a los animales acerca de cuánto tiempo hace que pueden hablar contándole estos que lo pueden hacer desde siempre pero no lo hacen, y que si ahora se han decidido a usar la voz es porque no quieren que él deje de ser el guardia del parque solo para tratar de conquistar a la mujer que nunca le dio pie para el amor.

A cambio si decide quedarse ellos le enseñaran a seducir y enamorar a una mujer, personaje interpretado por Rosario Dawson (Sin City 2). Con este trato hecho, cada animal del parque irá entrenando a Griffin en las artes propias de cada especie hasta creer que lo han convertido en un galán. Pero la realidad les mostrará que Griffin no nació para serlo, así y todo siempre es posible conquistar al amor de tu vida.

Busquedas relacionadas: Zooloco en linea, El Guardian Del Zoologico pelicula completa, Zooloco latino online

Zooloco Trailer Español