X-Men: Dias Del Futuro Pasado Online

X-Men: Dias Del Futuro Pasado Online
AKA: X-Men: Dias Del Futuro Pasado
Genero: Fantasia
Duracion: 121 min.
Visiones: 1413
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver X-Men: Dias Del Futuro Pasado pelicula completa, producida por Dune Entertainment, Marvel Entertainment y Twentieth Century Fox Film Corporation.

Reparto: Anna Paquin, Ian McKellen, Evan Peters, Ellen Page, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis X-Men: Dias Del Futuro Pasado Pelicula Completa

Singer Bryan ha dirigido la pelicula X-Men: Dias Del Futuro Pasado online. La película tiene el guion escrito por Singer Bryan y se ha estrenado en 2014.

X-Men: Días del Futuro Pasado, describe un mundo distópico donde los robots centinelas están a punto de exterminar a los mutantes y a los humanos portadores del gen. Kitty Pryde (Ellen Page), Tormenta (Halle Berry), Wolverine (Hugh Jackman visto también en "Chappie"), el profesor X (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen "El Hobbit 3") se encuentra reunidos para determinar qué hacer. Deben apresurarse pues están a punto de ser atacados por centinelas. Kitty tiene la habilidad de enviar las conciencias de sus compañeros al pasado, por lo que deciden que mande a Wolverine a 1973 para evitar que Mystique (Jennifer Lawrence que podemos ver en "Serena") mate a Bolívar Trask (Peter Dinklaje), ya que cuando lo hizo, fue atrapada y emplearon su ADN para diseñar a los centinelas. Al llegar al pasado, Wolverine debe buscar las versiones más jóvenes de él mismo y de Magneto para que lo apoyen en la misión. En ese peligroso y delirante viaje temporal lleno de riesgos no solo cumplirá lo acordado, sino que cambiará las vidas de sus compañeros, en esa época con sus particulares conflictos de vida.

Busquedas relacionadas: X-Men: Dias Del Futuro Pasado en linea, X-Men: Dias Del Futuro Pasado latino online

X-Men: Dias Del Futuro Pasado Trailer Español