Wild Card Online

Wild Card Online
AKA: Wild Card
Genero: Accion
Duracion: 92 min.
Visiones: 5031
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Wild Card pelicula completa, producida por Sierra / Affinity, SJ Heat Productions y Lionsgate.

Reparto: Anne Heche, jason statham, Hope Davis, Jason Alexander, Sofia Vergara, Stanley Tucci, Michael Angarano, Max Casella, Dominik García-Lorido

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Wild Card Pelicula Completa

West Simon ha dirigido la pelicula Wild Card online. La película tiene el guion escrito por West Simon y se ha estrenado en 2015.

Nick Mex Escalante (Jason Statham que también podemos ver en Fast & Furious 7) es un mercenario devenido en investigador privado y guardaespaldas. Adicto a los juegos de azar tiene su bunker en el único lugar donde un hombre así puede decir que respira: Las Vegas. Él es un especialista en lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de armas blancas, con enemigos por doquier entre pelea y pelea tiene tiempo para acercarse a alguna mesa y soñar con dar el golpe en una apuesta ganadora.

Su amiga es apaleada por un psicótico hampón, Nick Escalante jurando venganza se encarga del asunto pero a su pesar descubre que a quién acaba de eliminar es al hijo del padrino de la mafia quien controla el juego de la ciudad.

Nick Escalante deberá huir de Las Vegas usando más o menos los mismos métodos poco ortodoxos que sus perseguidores. Con un presupuesto de USD 30 millones dirige este film el británico Simon West especialista en films de acción y en manejar grandes presupuestos.

La película es una remake del recordado film de 1986 "Heat"; Acorralado en Las Vegas para Iberoamérica que fuera protagonizada por Burt Reynolds. Brian De Palma iba a ser el encargado de dirigir este film basado en la novela de William Goldman sin embargo por motivos personales se bajó del carro poco antes de comenzar la preproducción que igualmente siguió su curso con la producción del mismo Jason Statham y una asociación de empresas encabezada por Current Entertainment que finalmente deciden contratar a Simon West para comenzar el rodaje.

Además de Statham haciendo el papel que le gusta hacer, y que por cierto le sienta bien, lo acompañan Stanley Tucci ("Los Juegos Del Hambre: Sinsajo"), la bella colombiana Sofía Vergara, Milo Ventimiglia, Anne Heche y Hope Davis.

La distribución del film a cargo de Lionsgate prevé el estreno para el 30 de Enero. Simon West ha declarado que Wild card no es una película de acción sino que sería un drama de carácter, sin embargo este encasillamiento vendría bien para la versión de Burt Reynolds donde los diálogos imperan sobre las trompadas y los tiros, que por lo que se pudo ver en el adelanto del film en esta nueva versión si bien existen los diálogos, son derribados continuamente por el irascible carácter del protagonista y sus puños noqueadores.

Busquedas relacionadas: Wild Card en linea, Wild Card latino online

Wild Card Trailer Español