Vice Online

Vice Online
AKA: Vice
Duracion: 96 min.
Visiones: 2140
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Vice pelicula completa, producida por Aperture Entertainment, K5 International y Emmett/Furla Films.

Reparto: David Gordon, Ambyr Childers, Johnathon Schaech, Colin Egglesfield, Bryan Greenberg, Thomas Jane, bruce willis, Charlotte Kirk, Brett Granstaff, Ryan O'Nan

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Vice Pelicula Completa

Miller A. Brian ha dirigido la pelicula Vice online. La película tiene el guion escrito por Miller A. Brian y se ha estrenado en 2015.

Uno de los tópicos en los film de ciencia ficción de los últimos años es la inteligencia artificial. Constan de un cerebro y de un esqueleto humanoide casi siempre pintado de blanco. En casos de excesiva maldad o de figurar en el "top power", se presentan con otros diseños. Los arácnidos son los preferidos por la mayoría en este sector.

En vice la apariencia de la inteligencia artificial ha evolucionado desde el esqueleto blanco humanoide a la forma decididamente humana siendo capaces de interactuar con la sociedad sin ser detectados. Estos robots son fabricados para satisfacer cualquier deseo. Es alquilado por mentes perversas para satisfacerse. Vice es la empresa de servicios construida por Julian Michaels (Bruce Willis visto tambien en "El Septimo Hijo") donde se ofrece un mundo de ciudadanos robots para interactuar con ellos pudiendo concretar cualquier fantasía por salvaje que sea. Es un servicio caro, muy caro, solo para le élite de los más ricos.

Estas inteligencias artificiales son apagadas y formateadas diariamente para que no tengan registro en su memoria y puedan ir evolucionando su pensamiento. Un resguardo doble si se quiere, por un lado carecen de información para evolucionar y por otro borra el recuerdo de las cosas que pudo hacer y ver aquel día. En la cantidad siempre alguno falla, y aquí a uno de estos robots un error en el reseteo le mantiene la memoria cargada de recuerdos, con ellos logra lo que sus creadores tratan de evitar: la autoconciencia.

El robot en su cuerpo femenino llamado Kelly (Ambyr Childers) va entendiendo día a día de que se trata todo esto y emprende una fuga, escapa. Es perseguida por mercenarios que trabajan para Julian Michaels y también por Roy (Thomas Jane), el oficial que investiga los asuntos turbios en Vice. Un policía rudo pero incorruptible obsesionado con cerrar Vice para siempre y desenmascarar el perverso juego de los poderosos, por hacer cumplir la ley.

Escrita por Andre Fabrizio y dirigida por Brian A. Miller está historia de ciencia ficción y acción protagonizada por Bruce Willis en un rol de villano, tiene previsto ser estreno para mediados del 2015 aunque aún no se ha precisado la fecha exacta.

Busquedas relacionadas: Vice en linea, Vice latino online

Vice Trailer Español