Una Mente Maravillosa Online

Una Mente Maravillosa Online
AKA: Una Mente Brillante
Genero: Drama
Duracion: 135 min.
Visiones: 1277
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Una Mente Maravillosa pelicula completa, producida por Universal Pictures, DreamWorks SKG, Imagine Entertainment.

Reparto: Ed Harris, Christopher Plummer, Josh Lucas, Russell Crowe, Jennifer Connelly, Judd Hirsch, Adam Goldberg, Anthony Rapp, Jason Gray-Stanford, Paul Bettany

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Una Mente Maravillosa Pelicula Completa

Ron Howard ha dirigido la pelicula Una Mente Maravillosa online. La película tiene el guion escrito por Ron Howard y se ha estrenado en 2001. La peli se encuentra también con el titulo Una Mente Brillante online latino

Del la novela ganadora del premio Pulitzer escrita por Sylvia Nasar nace el guion para este film que en el año 2001 fuera un suceso de taquilla y ganara cuatro premios Oscar y el Globo de Oro. Dirigida por el talentoso Ron Howard y protagonizada por Kurt Russell (El Maestro Del Agua) la historia es una biopic que cuenta la vida del matemático y economista John Forbes Nash, ganador del premio Nobel de economía en el año 1994 por su trabajo investigativo con respecto a la teoría de juegos y los procesos de negociación. La particular vida de Nash, quién padece de esquizofrenia, enfermedad que en los años 40 y 50 recién estaba siendo investigada.

Por ello Nash desarrolla una fantástica conspiración y se interrelaciona durante largo tiempo con personajes que alucina, sin que nadie se percatará de que sufría un profundo padecimiento mental. Nash descifraba códigos soviéticos a pedido del pentágono (todo esto en su imaginación) era tan sencillo para él hacer esto que le resultaba aburrido, ante la admiración de otros especialistas en códigos. Pide se le amplíe el campo de trabajo, por eso el pentágono le ofrece trabajar buscando mensajes cifrados en revistas y periódicos buscando comunicaciones entre espías soviéticos. Esto sucedía en medio de la guerra fría con el consabido riesgo que llevan estos trabajos.

Secretamente Nash mantenía reuniones con William Parcher (Ed Harris, visto también en "Una Noche Para Sobrevivir") del ministerio de defensa, quién lo instruía en los pasos a seguir. Mientras todo el material clasificado que elaboraba descifrando mensajes secretos en las publicaciones los metía en un buzón de una casa abandonada donde serían posteriormente recogidos por otros agentes del Ministerio de Defensa. Un día cuando se reúne con Parcher son atacados a tiros por agentes de la KGB ante esto Nash comienza a temer realmente por su vida y se pone más paranoico aun hasta llegar al punto de golpear a otro profesor de la universidad creyéndolo un agente soviético.

Es internado en un psiquiátrico. Él cree estar encerrado por soviéticos, al confesar su actividad a su esposa, está va hasta el buzón donde entregara los informes y se los lleva como prueba de que todo ha sido una historia creada por su mente. Finalmente gracias a la alucinación que tiene desde hace años con una niña se da cuenta que esta no crece y con ello acepta su enfermedad, luego de haber casi matado a su propio hijo. A pesar de seguir viendo a estos personajes Nash aprende a restarle importancia y no escucharlos.

Busquedas relacionadas: Una Mente Maravillosa en linea, Una Mente Brillante pelicula completa, Una Mente Maravillosa latino online

Una Mente Maravillosa Trailer Español