Tres Reyes Online

Tres Reyes Online
AKA: Three Kings
Genero: Accion
Duracion: 114 min.
Visiones: 1080
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Tres Reyes pelicula completa, producida por Village-A.M. Partnership, Village Roadshow Pictures y Warner Bros..

Reparto: Saïd Taghmaoui, Holt McCallany, Jamie Kennedy, Mark Wahlberg, Mykelti Williamson, Nora Dunn, Ice Cube, Cliff Curtis, Spike Jonze, George Clooney

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Tres Reyes Pelicula Completa

David O. Russell ha dirigido la pelicula Tres Reyes online. La película tiene el guion escrito por David O. Russell y se ha estrenado en 1999. La peli se encuentra también con el titulo Three Kings online latino

Un film estadounidense de 1999 que puede encuadrarse entre una mezcla de géneros y subgéneros como acción, comedia, aventuras, sátira, road movie y drama. No es fácil encasillarla como se puede apreciar. Si bien la crítica le ha tirado más flores que tomates en su momento, viéndola hoy desapegadamente fuera de época creo que unánimemente se dirá: -Lástima el final.

Porque más allá de algún momento un poco panfletario y un final clásico (al estilo Hollywood) de patrioterismo barato, el film tiene muchas sutilezas en su guion, un guion muy bien armado, tiene un tratamiento de imagen también muy original y hasta molesto para su época, y tiene momentos de críticas muy profundas ciertas y meditadas tanto hacia la sociedad estadounidense como a las sociedades duras de oriente medio.

Con un reparto de grandes estrellas encabezado por George Cloney (Tomorrowland: El Mundo De Mañana), Mark Wahlberg (Ted 2), Ice Cube (Infiltrados En La Universidad), Spike Jonze (El lobo de wall street), Cliff Curtis (Push) y la dirección de David Russell (American Hustle) que también armo el guion a partir de una historia de de John Ridley. Se cuenta como anécdota que Ridley escribió está historia bajo el nombre "Botín de guerra" para probar que tan rápido podía escribir una historia completa y que tan rápido podía venderla, escribiéndola en 5 días y tardando en venderla 18 días.

La historia detrás de cámara tuvo una disputa muy entonada entre Cloney y Russell durante todo el film, sosteniendo Cloney al final del rodaje que nunca más trabajaría en un film de Russell. Para los estudios el film tampoco era digerible y a pesar de muchas clausulas que condicionaron la historia como el final patriotero, corría el temor que el film sea considerado muy de izquierda, esto solo puede ocurrirle a una mirada muy conservadora, por eso salieron rápidos a aclarar que la historia rompía algo con la historia oficial de lo sucedido en la guerra del golfo pero los valores de América seguían en pie.

La trama gira en torno a un grupo de soldados que pasan el tiempo en Irak haciendo lo menos posible, en un estado de postguerra donde las únicas misiones son escoltar personas y patrullar un yermo lugar donde ya no pasa nada. Un día al detener a un grupos de soldados iraquíes encuentran entre los muslos de un oficial un mapa con la ubicación de un cargamento de oro que perteneciera a Saddam Hussein el cuál lo había robado a los Kuwait. Al día siguiente se pondrán en camino hacía esta aventura donde descubrirán las miserias por las que pasa el pueblo iraquí por culpa de la invasión estadounidense.

Busquedas relacionadas: Tres Reyes en linea, Three Kings pelicula completa, Tres Reyes latino online

Tres Reyes Trailer Español