Training Day (Dia De Entrenamiento) Online

Training Day (Dia De Entrenamiento) Online
AKA: Training Day (Dia De Entrenamiento)
Genero: Thriller
Duracion: 122 min.
Visiones: 9895
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Training Day (Dia De Entrenamiento) pelicula completa, producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment.

Reparto: Macy Gray, Dr. Dre, snoop dogg, Scott Glenn, Cliff Curtis, Harris Yulin, denzel washington, Tom Berenger, Raymond J. Barry, Ethan Hawke

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Training Day (Dia De Entrenamiento) Pelicula Completa

Antoine Fuqua ha dirigido la pelicula Training Day (Dia De Entrenamiento) online. La película tiene el guion escrito por Antoine Fuqua y se ha estrenado en 2001.

Denzel Washington y Ethan Hawke protagonizan este film dirigido por Antoine Fuqua y centrada en la ciudad de Los Ángeles. El films estrenado en el año 2001 representó un Oscar como mejor actor protagónico para Denzel Washington y una nominación como mejor actor de reparto para Ethan Hawke. Merecidamente por las soberbias actuaciones de ambos, complementándose muy bien en esta sórdida historia que gira sobre un presumible marco de legalidad.

Alonzo Harris (Denzel Washington visto en "The Equalizer: El Protector") es un policía con gran prestigio, muchas condecoraciones y goza de su casi calidad de héroe. Jake Hoyt (Ethan Hawke visto en "Boyhood") es un novato que ve a Harris como a un héroe y tiene el deseo de llegar a ser un inspector a partir de su trabajo en de la división contra el narcotráfico que comanda Harris. La trama cuenta 24 hs en la vida de estos dos personajes; desde la llegada de Hoyt a la división recorriendo las calles de los barrios más pobres y pesados de Los Ángeles como acompañante de Harris hasta el perturbador desenlace exactamente un día después.

Hoyt en el recorrido por distintas calles escucha el discurso de mano dura que impone Harris y su deseo de eliminar a todos los delincuentes, a los que considera personas irrecuperables para una sociedad tranquila. Pero a medida que las horas avanzan Hoyt va descubriendo que el discurso de Harris, aun cuando cree firmemente en él, no incluye hacer las cosas dentro del marco de la ley. No solamente comprueba que se excede en aprietes a delincuentes menores, solamente para saciar su violento carácter, también comienza a ver claramente que Harris es parte de ese engranaje de delincuencia, y a cada paso descubre que el grado de corrupción alcanzado por su jefe carece de cualquier tipo de limitación moral.

La peor escoria de la sociedad que Harris quiere eliminar esta a su misma altura y no tanto. Tiene un pequeño hijo con una prostituta a la que maltrata y este hijo tal vez sea su único punto de humanidad. Hoyt comienza a ser influenciado por Harris aunque se resiste a esto, pero al estar sufriendo grandes problemas económicos la tentación del dinero fácil le harán rever sus principios morales y éticos.

Busquedas relacionadas: Training Day (Dia De Entrenamiento) en linea, Training Day (Dia De Entrenamiento) latino online

Training Day (Dia De Entrenamiento) Trailer Español