The Lazarus Effect Online

The Lazarus Effect Online
AKA: The Lazarus Effect
Genero: Thriller
Duracion: 102 min.
Visiones: 6863
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 2.8
Votos: 5

Aqui pueden ver The Lazarus Effect pelicula completa, producida por Mosaic Media Group, Lionsgate y Blumhouse Productions.

Reparto: Donald Glover, Olivia Wilde, Emily Kelavos, Evan Peters, Bruno Gunn, Mark Duplass, Scott Sheldon, Jennifer Floyd, Ator Tamras, Sarah Bolger

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis The Lazarus Effect Pelicula Completa

Gelb David ha dirigido la pelicula The Lazarus Effect online. La película tiene el guion escrito por Gelb David y se ha estrenado en 2015.

Otro film de terror sin terror, que tiene algo de suspenso pero que por lo conocido de la trama casi que solo puede asustar a algún chiquillo un tanto desprevenido. Como Lázaro que fue resucitado por Jesús un grupo de estudiantes investiga y encuentra la forma de resucitar animales recién muertos, obvio que la idea no es probar esto con humanos, pero llegado el caso....

El método de resurrección consiste prácticamente en el mismo usado hace tantos años atrás por el Barón Víctor Frankestein para insuflar vida a su creación. Un suero al que el grupo de científicos a bautizado como "Lázaro" y un golpe de electricidad de la buena, nada de corriente continua. Todo va viento en popa, logran resucitar un perro y saltan de felicidad, pero en la siguiente prueba luego de aplicar suero al animal Zoe (Olivia Wilde una de las protagonistas de "En Tercera Persona") acciona el interruptor eléctrico hay una descarga, un apagón y cando la luz regresa ella está sin vida en el piso.

No tan rápidos de reflejos sus compañeros tienen el freno moral de volverla a la vida con el suero, éticamente podría no corresponder hacerlo o sí, que dirá Dios?...nadie lo sabrá. Deciden entonces volverla a la vida y asunto olvidado. Todo sale perfecto, dan suero y golpe de corriente y ella se sienta en la camilla con una sábana tapándole el rostro...¿Pero es a ella a quién han regresado? Minutos después se sabe, han traído a un demonio al cuerpo de Zoe y este demonio los quiere a todos muertos.

La opción es detenerlo en ese mismo laboratorio para que no pueda ganar la calle y destruir la humanidad. Un demonio no es algo tan sencillo de vencer, y entre levitaciones, cuerpos exprimidos, ojos en blanco y cuanto cliché en materia de terror se haya inventado transcurrirá está historia hasta el mismo final que para bien o para mal tal vez traiga consigo una secuela, todo depende de lo que se recaude. Esto se sabrá a partir del 27 de febrero cuando se estrene en Estados Unidos. El film está dirigido por David Gelb, escrito por Luke Dawson y Jeremy Slater, y protagonizado por Olivia Wilde (Rush), Evan Peters, Donald Glover (Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso)Sarah Bolger y Mark Duplass. Una producción de Relativity Media.

Busquedas relacionadas: The Lazarus Effect en linea, The Lazarus Effect latino online

The Lazarus Effect Trailer Español