The Killing Room Online

The Killing Room Online
AKA: The Killing Room
Genero: Thriller
Duracion: 93 min.
Visiones: 643
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver The Killing Room pelicula completa, producida por Eleven Eleven Films, Management 360 y Winchester Capital Partners.

Reparto: Luke Sexton, Anoop Kaur Sikand, Chloë Sevigny, Peter Stormare, Meade Patton, Bill Stinchcomb, Timothy Hutton, Shea Whigham, Clea DuVall, Nick Cannon

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis The Killing Room Pelicula Completa

Liebesman Jonathan ha dirigido la pelicula The Killing Room online. La película tiene el guion escrito por Liebesman Jonathan y se ha estrenado en 2009.

Es un film estadounidense, un thriller psicológico dirigido por Jonathan Liebesman y escrito por Gus Krieger estrenada en el año 2009. Cuatro personas, tres hombres y una mujer se inscriben en un programa científico para un estudio psicológico que supuestamente recogerá muestras para entender la reacción a ciertos estímulos y el comportamiento humano. A cambio de esto recibirán una vez terminado la suma de 250 dólares como pago. Sin saberlo están participando de un experimento del ejército que pondrá al límite sus capacidades ante la adversidad.

Absolutamente todo está controlado por ellos y previsto en más de 20 años de experimentar en este tipo de pruebas. En una habitación blanca, minimalista, con sillas atornilladas al piso y ventana oscura por donde son observados, se los inicia llenando un listado de preguntas, donde se considerará eliminado al que más falle. Acto seguido un hombre se reúne con la mujer del grupo y luego de un par de preguntas de rigor le dispara con una pistola en la cabeza.

A partir de aquí los tres hombres supervivientes serán sometidos a torturas físicas y mental sin respiro para ellos llevándolos a un punto extremo donde uno solo logrará sobrevivir saltando por una ventana. Sin embargo muy a su pesar comprobará que esto es solamente el comienzo de la fase 2 en esta prueba demoníaca planeada por mentes perversas en pos de la seguridad nacional y mundial.

El film que en su comienzo promete mucho, e intenta ser profundo con agudas reflexiones filosóficas que no lo son tanto rápidamente comienza a perder brillo y caer en lugares tan comunes que se vuelve predecible, aunque sobre el final tendremos algún giro que nos sorprenda no llega con esto a cubrir las faltas de originalidad en la historia.

Presumiblemente el tema da para mucho mas, algo tan sensible y posiblemente real como este tipo de experimentos por parte de las potencias, en el que se podría haber ahondado un poco más solo queda en una superficial historia rellena con las consabidas secuencias de acción, peleas y sangre usadas para llenar los minutos que se necesitan para poder ser denominado como un largometraje. La protagonizan Chlöe Sevigny (Lovelace), Nick Cannon, Timothy Hutton, Clea DuVall y Shea Whigham.

Busquedas relacionadas: The Killing Room en linea, The Killing Room latino online

The Killing Room Trailer Español