The Imitation Game (Descifrando Enigma) Online

The Imitation Game (Descifrando Enigma) Online
AKA: El Codigo Enigma
Genero: Thriller
Duracion: 114 min.
Visiones: 8472
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 4.2
Votos: 5

Aqui pueden ver The Imitation Game (Descifrando Enigma) pelicula completa, producida por Bristol Automotive y Black Bear Pictures.

Reparto: Allen Leech, Rory Kinnear, Benedict Cumberbatch, Tom Goodman-Hill, James Northcote, Mark Strong, Matthew Goode, Keira Knightley, Matthew Beard, Charles Dance

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis The Imitation Game (Descifrando Enigma) Pelicula Completa

Tyldum Morten ha dirigido la pelicula The Imitation Game (Descifrando Enigma) online. La película tiene el guion escrito por Tyldum Morten y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo El Codigo Enigma online latino

Historia basada en la novela biográfica sobre Alan Turing escrita por Andrew Hodges líder del movimiento homosexual británico. Alan Turing fue un matemático y criptógrafo que en la segunda guerra mundial jugó un papel fundamental en la victoria aliada sobre los nazis. Convertido en héroe de guerra al descifrar más de 3000 códigos secretos del ejército alemán generados por la máquina Enigma, despojado luego de todas las condecoraciones por homosexual.

La policía entro en su domicilio con la finalidad de investigar un robo, pero allí encontraron flagrantes pruebas que atentaban contra la moral y buenas costumbres. Fue acusado de indecencia grave, es que ser homosexual en el Londres de esos años era un crimen grave. Así Turing considerado uno de los padres de la informática fue encerrado en prisión; fue castrado químicamente, y abochornado en público. Tras sufrir una grave crisis depresiva, abandonado en una cárcel se quitó la vida envenenándose con una manzana rellena de cianuro.

Desde hace un largo tiempo, su vía crucis fue tomado por los movimientos homosexuales como emblema de la lucha por la igualdad de derechos. Dirigida por Morten Tyldum, producida por Nora Grossman, Ido Ostrowsky y Teddy Schwarzman. Con Benedict Cumberbatch ("El Hobbit 3"), Keira Knightley, Matthew Goode, Charles Dance, entre otros. Este film ganador del premio del público en el Festival Internacional de Toronto y del premio al mejor director en los Hollywood Film Awards está signada a ser la película a vencer en los principales festivales del mundo, incluyendo claro está los premios Oscar. Al ser una producción británica estadounidense, no participará como film extranjero sino que podrá ser nominada en las diferentes categorías.

El presupuesto del film fue de U$S 15 millones sumado a los derechos sobre el guion por los cuales Warner Bros pagó nada menos que U$S 7 millones, casi una cifra record. Para el personaje de Turing estaba prevista la actuación de Leonardo Di Caprio quién finalmente no pudo estar en el proyecto siendo reemplazado por Benedict Cumberbatch. El título del film se debe al nombre de una prueba postulada en un trabajo de Turing llamado "Maquinaria de computación e inteligencia artificial" de 1950, con el objetivo de analizar la posible y futura capacidad de pensar que pudieran tener las máquinas.

Busquedas relacionadas: The Imitation Game (Descifrando Enigma) en linea, El Codigo Enigma pelicula completa, The Imitation Game (Descifrando Enigma) latino online

The Imitation Game (Descifrando Enigma) Trailer Español