The Hateful Eight Online

The Hateful Eight Online
AKA: The Hateful Eight
Genero: Western
Duracion: 102 min.
Visiones: 4471
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver The Hateful Eight pelicula completa, producida por The Weinstein Company.

Reparto: Zoë Bell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Bruce Dern, Kurt Russell, Channing Tatum, Tim Roth, Samuel L. Jackson, Demian Bichir, Michael Madsen

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis The Hateful Eight Pelicula Completa

Tarantino Quentin ha dirigido la pelicula The Hateful Eight online. La película tiene el guion escrito por Tarantino Quentin y se ha estrenado en 2015.

¿Qué pasa si armamos un cóctel metiendo en la mezcladora a Samuel Jackson (Kingsman: Servicio Secreto), Kurt Russell que también podemos ver en Fast & Furious 7, Tim Roth, Channing Tatum (Foxcatcher),Michael Madsen, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir y Bruce Dern y para ligar todo echamos dentro a Quentin Tarantino? Sí o sí sale un Western. Y esto sucederá a partir de noviembre cuando llegue el estreno de The hateful eight que traducido literalmente sería los ocho odiosos.

Rodada en fílmico de 70 mm está será la novena película de Tarantino, que ha jurado hacer diez films en su carrera y luego retirarse, veremos si es cierto o fue una respuesta que dio justo cuando tenía uno de esos días. Lo cierto es que la película está rodada y en etapa plena de postproducción y dato no menor, se espera que llegue a recaudar alrededor de los USD 1000 millones... Una suma muy grande, llegará? Puede ser. Si vemos los números muy superiores de películas como el señor de los anillos no es una pretensión exagerada, si vemos los números de su último film Djando desencadenado que lleva recaudados USD 450 millones, es un tirón bastante largo.

Pero el propio Tarantino se mostró optimista y además sostuvo que dado lo bien que se sintió filmando Django se quedó con ganas de seguir filmando westerns por eso llega con esta superproducción, tal vez como antesala a una tercera parte de Kill Bill con la que se viene coqueteando pero lo cierto es que de esta solo se pueden ver unos afiches. The hateful eight se ubica temporalmente en los años posteriores a la guerra civil estadounidense, época anárquica donde ex soldados mano de obra desocupada asolaban el oeste como bandidos o cazarecompensas.

Transitando Wyoming en diligencia camino al poblado de Red Rock una ventisca de nieve les borra la huella y pierden el rumbo. Debe entonces, un grupo de hombres y mujeres de un lado y otro de la ley refugiarse juntos hasta que pase el temporal. Con riesgo de que ninguno llegue a destino. El guion de este film fue revelado antes de tiempo y sin permiso de Tarantino que enfadado suspendió la producción, pero luego de amenazar durante un tiempo con no rodarla nunca, finalmente la lógica y peso de los productores pudo mas.

Busquedas relacionadas: The Hateful Eight en linea, The Hateful Eight latino online

The Hateful Eight Trailer Español