The Fighter Online

The Fighter Online
AKA: El Peleador
Genero: Drama
Duracion: 116 min.
Visiones: 4240
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.7
Votos: 3

Aqui pueden ver The Fighter pelicula completa, producida por Mandeville Films, Fighter y Closest to the Hole Productions.

Reparto: Jill Quigg, Erica McDermott, christian bale, Jack McGee, Amy Adams, Mark Wahlberg, Melissa McMeekin, Bianca Hunter, melissa leo, Mickey O'Keefe

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis The Fighter Pelicula Completa

Russell David O. ha dirigido la pelicula The Fighter online. La película tiene el guion escrito por Russell David O. y se ha estrenado en 2010. La peli se encuentra también con el titulo El Peleador online latino

El peleador es un film sobre boxeo, cuyo estreno en el año 2010 fue todo un éxito inesperado en la taquilla. Si bien siempre se espera tener éxito; con este film ni productores, ni crítica, auguraban tan buena respuesta del público. Logró recaudar en su momento USD 130 millones con un presupuesto de USD 25 millones. Y no solo eso, el film tuvo 7 candidaturas al Oscar incluyendo mejor película, ganando finalmente dos premios Oscar; uno a mejor actor de reparto para Christian Bale y el otro por mejor actriz de reparto para Melissa Leo. Además estos actores también ganaron un Globo de oro cada uno en estas mismas categorías.

Un film dirigido por David O. Russell sobre el guion realizado por un equipo de escritores encabezado por Scott Silver. Micky Ward es un boxeador decadente entrenado por su hermano Dicky (Christian Bale, visto también en "Knight Of Cups") y representado por su madre ( Melissa Leo) siendo este un negocio de familia y el único ingreso de esta. Micky se ha hecho famoso como boxeador por haber noqueado a un ya veterano Sugar Ray Leonard, y de ahí su carrera fue una debacle de derrotas que ha servido a otros boxeadores para llegar a la cima. Para completar el panorama Micky es adicto al crack y su temperamento se ve seriamente afectado por el consumo de esta droga.

Mientras prepara su próxima pelea, HBO está filmando y haciendo notas para un documental sobre su vida, con lo cual la familia tiene un ingreso extra y publicidad que servirá para convocar espectadores. El día de la pelea, casi a última hora se les informa que el contrincante está enfermo y que lo remplazará otro boxeador con 5 kg por encima de él, a Micky esto no le hace ninguna gracia pero ante la persuasión de su madre sube al ring para ser apaleado severamente. Con esto Micky (Mark Wahlberg, que pronto podra ser visto en "Ted 2") deprimido y avergonzado por tan humillante derrota no quiere saber más nada con el boxeo.

Para seguir por el camino de la decadencia, a falta de dinero hace pasar a su novia por una prostituta y cuando esta consigue un cliente, Micky se presenta haciéndose pasar por policía, sacándole el dinero a cambio de no llevarlo ante el juez. Pero es atrapado en su juego y termina en prisión. Allí se hunde aun mas al ver el estreno del documental que hicieran sobre su figura que trata de como la droga arruino la vida de un deportista. Al salir de prisión, luego de idas y vueltas y de ser noqueado por su hermano, decide regresar al box donde finalmente conseguirá una chance en Londres por el título mundial, y poder renacer así de sus cenizas.

Busquedas relacionadas: The Fighter en linea, El Peleador pelicula completa, The Fighter latino online

The Fighter Trailer Español