Con La Magia En Los Zapatos Online

Con La Magia En Los Zapatos Online
AKA: Zapatero A Tus Zapatos
Genero: Comedia
Duracion: 99 min.
Visiones: 2109
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Con La Magia En Los Zapatos pelicula completa, producida por Voltage Pictures, Next Wednesday Productions, Golden Spike (II).

Reparto: Steve Buscemi, Melonie Diaz, Dan Stevens, Jared Sandler, Ellen Barkin, Elena Kampouris, dustin hoffman, Dascha Polanco, adam sandler, Method Man

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Con La Magia En Los Zapatos Pelicula Completa

Thomas McCarthy ha dirigido la pelicula Con La Magia En Los Zapatos online. La película tiene el guion escrito por Thomas McCarthy y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Zapatero A Tus Zapatos online latino

Otro film en el que podremos ver a Adam Sandler quién a medida que pasan los años mas films realiza por temporada. Esta vez bajo la dirección del actor/director/ escritor Thomas McCarthy (Win win)con guion del propio McCarthy y de Paul Sado. Hasta aquí McCarthy ha tenido mejor suerte como guionista (Up, Million dollar arm) que como director o actor, aun cuando como actor ha participado en una considerable cantidad de films ninguno de ellos con gran repercusión. Es esta una comedia dramática en el estilo que más gusta a Adam Sandler (Pixels) quien encarna a un zapatero hijo, nieto y bisnieto de zapateros lo que es decir cuarta generación de zapateros.

Día a día ejerce este oficio maravilloso de componer calzados, sin embargo no está a gusto el trabajo le parece aburrido y siente como se le pasa la vida en algo sin sentido para él como arreglar zapatos, sintiéndose un inútil por no poder salirse de ello. Desde aquí todo lo que imagines que sucederá; sucederá, así de previsible es la historia. Un cliente llega con un par de zapatos para arreglar en forma urgente, cuando comienza a repararlos la máquina de coser se rompe y debe recurrir a una vieja máquina que llena de polvo duerme en el sótano, recuerda que increíblemente su padre nunca quiso deshacerse de ella.

Luego de reparar los zapatos con esta vieja máquina, renegando por lo anticuada y poco práctica, siente deseos de probarse los zapatos ya que son del mismo número que calza y ¡oh! sorpresa se transforma en el dueño de los zapatos. Claro que a partir de este momento no dejará de usar la máquina, tornándose su trabajo en el mejor del mundo; gracias a una máquina de coser mágica puede transformarse en el dueño de los zapatos que repara. Él que vive con su abuela y siempre estuvo enamorado de la misma mujer que ahora está casada y tiene tres hijos, de repente cambia su vida y comienza a cumplir los sueños de quienes tiene a su alrededor, sobre todo el de su abuela quien le confiesa hubiese deseado tener una cena con su hijo antes de que este muriera.

Cumpliendo su deseo , luego de reparar con la máquina mágica unos viejos zapatos se presenta ante su abuela convertido en su padre (Dustin Hoffman, visto también en "Chef") y le da el gusto a la pobre vieja de cenar con su hijo muerto. Con un pequeño presupuesto de USD 3,5 millones de dólares quieren rotular este film como una película indie, mas por una cuestión de marketing que por lo que marca la realidad, ya que para hacer que este film cuadre en este formato deberán usar fórceps para encasillarla allí. El reparto lo completan Steve Buscemi (Hotel Transilvania 2), Melonie Díaz y Dan Stevens. Estrena en estados Unidos el 13 de marzo de 2015.

Busquedas relacionadas: Con La Magia En Los Zapatos en linea, Zapatero A Tus Zapatos pelicula completa, Con La Magia En Los Zapatos latino online

Con La Magia En Los Zapatos Trailer Español