Terminator Salvation Online

Terminator Salvation Online
AKA: Terminator: La Salvacion
Genero: Accion
Duracion: 115 min.
Visiones: 1227
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Terminator Salvation pelicula completa, producida por Wonderland Sound and Vision y The Halcyon Company.

Reparto: Anton Yelchin, Sam Worthington, christian bale, common, Bryce Dallas Howard, Jane Alexander, Helena Bonham Carter, Michael Ironside, Moon Bloodgood, Jadagrace

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Terminator Salvation Pelicula Completa

McG ha dirigido la pelicula Terminator Salvation online. La película tiene el guion escrito por McG y se ha estrenado en 2009. La peli se encuentra también con el titulo Terminator: La Salvacion online latino

En esta cuarta secuela de la saga, ya no queda ni Arnold Schwarzenegger (Terminator 3) en el staff, aunque si aparece caracterizando a su personaje una versión digitalizada de Arnold; ahora dirigida por el especialista en cine de acción McG (Esto Es La Guerra) y con el protagónico de Christian Bale (Exodus: Dioses Y Reyes) interpretando a John Connor y Sam Worthington (Kidnapping Mr. Heineken) como la despiadada máquina T-7RPI.

En esta entrega John Connor culpa de una desviación en las líneas espaciotemporales no es en este incierto futuro el líder de la resistencia , sino solamente uno de sus integrantes, pero con el mismo empuje de siempre. En el año 2003 el asesino Marcus Wright va a ser ejecutado por sus crímenes, antes de eso es entrevistado por la doctora Serena Kogan encarnada por Helena Bonham Carter (Cenicienta) ofreciéndole la posibilidad de donar su cuerpo a la compañía Cyberdyne. Marcus acepta. 15 años después John Connor revisando un cráter donde Skynet tiene una instalación secreta donde hay varios prisioneros humanos y un viejo T-800. John desconfía y escapa en helicóptero justo antes que una bomba atómica desintegre el lugar.

Por la onda expansiva cae el helicóptero desde John sale ileso para ser atacado por un T-600 del que también logra zafarse subiendo a otro helicóptero que desciende a rescatarlo. Ese mismo día, un poco más tarde, Marcus Wright con el mismo aspecto que tenía antes de ser ejecutado camina desnudo entre la devastación que ha dejado la explosión nuclear. Marcus es una máquina a la que se le ha dejado el corazón y el cerebro para convertirlo en una arma de infiltración perfecta cumpliendo su cometido a la perfección y sin saberlo. Esto es arrastrar al joven Kyle y al mismo John hasta la base de Skynet para ser aniquilados.

Sin embargo John que acude con el propósito de rescatar a Kyle en una épica lucha logra destruir a Skynet con la ayuda de Marcus que queda al borde de la muerte, ya que su corazón humano es su punto débil y fue sobrecargado. Sin embargo John logra reanimarlo con un desfibrilador, mientras esto pasa un T-600 al que habían dejado destruido clava por la espalda una barra de acero a John para luego ser decapitado con furia por Marcus, que llevándose a John mal herido escapa del lugar. Al otro día John está al borde de la muerte sin posibilidad de mejora, por lo que Marcus decide donar su corazón para que John viva.

Busquedas relacionadas: Terminator Salvation en linea, Terminator: La Salvacion pelicula completa, Terminator Salvation latino online

Terminator Salvation Trailer Español