Teniente Corrupto Online

Teniente Corrupto Online
AKA: Enemigo Interno
Genero: Thriller
Duracion: 122 min.
Visiones: 3230
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Teniente Corrupto pelicula completa, producida por Saturn Films, Edward R. Pressman Film y Millennium Films.

Reparto: Eva Mendes, Vondie Curtis-Hall, Jennifer Coolidge, Brad Dourif, Tom Bower, Fairuza Balk, Shawn Hatosy, nicolas cage, Xzibit, Val Kilmer

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Teniente Corrupto Pelicula Completa

Herzog Werner ha dirigido la pelicula Teniente Corrupto online. La película tiene el guion escrito por Herzog Werner y se ha estrenado en 2009. La peli se encuentra también con el titulo Enemigo Interno online latino

Este film del 2009 protagonizado por Nicholas Cage (60 Segundos) tiene dos improntas muy excluyentes; primero no se trata de una remake del film de 1992 de Abel Ferrara protagonizado por Harvey Keitel (El Gran Hotel Boudapest) aunque la historia es casi idéntica... siendo el primero un film de culto enorme, y una referencia al cine independiente de los años 90´. No era fácil realizar una película que si no es remake (como sostienen sus productores) es un robo flagrante de esta historia que ha quedado marcada a fuego en la mente del cinéfilo aficionado. Esta nueva versión o casual film "parecido" está hecho por un director con un carácter aunque muy distinto, tan fuerte como el de Abel Ferrara; Werner Herzog (Fitzcarraldo - Aguerre:La ira de Dios).

La historia transcurre en Nueva Orleans; donde el calor, los narcotraficantes y las pandillas se hacen sentir en las calles. Terrence McDonagh (Cage) es un teniente aficionado al juego, a las drogas, a las prostitutas y al abuso de poder; digamos que las tiene todas consigo. Vive en un estado de aceleración permanente producto de la descontrolada ingesta de estupefacientes y alcohol.

Tras el paso del huracán Katrina la ciudad lentamente intenta recuperarse, Terrence tiene debilidad por una prostituta en particular quien le aguanta todos sus desplantes; ella llamada Frankie Donnenfeld (Eva Mendes) intenta ponerle los pies sobre la tierra a un Terrence que parece ir decididamente encaminado hacia una muerte rápida aunque finalmente descubriremos que es mucho más fuerte de lo que parece. El teniente está en plena investigación, muy a su manera, de los asesinatos de cinco inmigrantes senegaleses los que muy poco le importan hasta que descubre una pista que puede conducir a un gran botín.

Además de Eva Mendes (Holy motors- Training day) acompañan a Cage: Val Kilmer (Batman Forever-Palo Alto), Brad Dourif (Alguien voló sobre el nido del cuco- El señor de los anillos). El film de corte netamente comercial, muy al nuevo estilo de Herzog en Hollywood y por demás alejado de los films que lo hicieran famoso; cumple muy bien con su cometido tanto como entretener al espectador como recaudar a lo grande para el productor; pero la inevitable comparación con el áspero film de Abel Ferrara sin dudas no dejará encumbrar nunca a esta historia.

Busquedas relacionadas: Teniente Corrupto en linea, Enemigo Interno pelicula completa, Teniente Corrupto latino online

Teniente Corrupto Trailer Español