Step Up 3 Online

Step Up 3 Online
AKA: Step Up 3D
Genero: Drama
Duracion: 107 min.
Visiones: 1418
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Step Up 3 pelicula completa, producida por Summit Entertainment, Touchstone Pictures, Offspring Entertainment.

Reparto: Rick Malambri, Martín Lombard, Sharni Vinson, Stephen Boss, Keith Stallworth, Alyson Stoner, Kendra Andrews, Adam G. Sevani, Oren Michaeli, Facundo Lombard

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Step Up 3 Pelicula Completa

Jon M. Chu ha dirigido la pelicula Step Up 3 online. La película tiene el guion escrito por Jon M. Chu y se ha estrenado en 2010. La peli se encuentra también con el titulo Step Up 3D online latino

La tercera secuela de la saga interminable pero de indiscutido éxito se estrenó en el año 2010 dirigida nuevamente por Jon Chu. La historia que comienza como si se tratara de un documental o un casting donde en primer plano se les pregunta a los distintos protagonistas porque bailan, dando estos respuestas esperables, luego se dirige a los protagonistas principales, Moose (Adam Sevani, visto en "Street Dance") un estudiante de ingeniería que siguiendo los designios de su padre ha jurado no volver a bailar asiste junto a Camille (Alyson Stoenr, presenta en "Step Up 5" también) a la Universidad de Nueva York, allí conoce a Luke (Rick Malambrini) al que sigue luego de reconocerlo por sus zapatillas de baile como afín a sus gustos y se topa con un duelo de bailarines sonde Luke vence.

Haciendo buenas migas con este, lo lleva a su casa que es un antiguo almacén reacondicionado donde ensaya con su grupo de baile, La casa de los piratas. Ellos tienen una rivalidad muy marcada con otro grupo de baile que se hace llamar Casa de los Samuráis. La casa de los piratas funciona como un club, un sitio tomado por los de este grupo donde juntan dinero organizando shows. Pero dada su vida al filo de la marginalidad y los escasos fondos deben una suma muy grande en concepto de rentas, por lo que el sitio será rematado si no pagan la deuda.

Luke durante una noche en su club conoce a una fémina llamada Natalie (Sharni Vinson) que es una bailarina sensacional. se hacen amigos, intiman, pasan todo el día juntos. Pero Natalie oculta un terrible secreto; ella es hermana de Julien, quien perteneció a los piratas pero traicionándolos en una competencia se pasó a los Samuráis. Cuando Luke se entera de esto se enardece con Natalie y la echa de su lado. Y para su sorpresa luego de esto se entera que han sido desalojados del almacén y finalmente será rematado.

Para el final se guardaban una competencia entre la casa de los Piratas y la casa de los Samuráis donde los piratas triunfan, en un duelo muy parejo, gracias a Natalie que a último momento baila para ellos. Como remate Natalie y Luke se irán a Los Ángeles a probar suerte en el mundo del cine. Con Sharni Vinson (Dragon blade), Rick Malambri (The Lying game), Adam Sevani (LOL) y Alyson Stoner (The call).

Busquedas relacionadas: Step Up 3 en linea, Step Up 3D pelicula completa, Step Up 3 latino online

Step Up 3 Trailer Español