Star Wars 7: El Despertar De La Fuerza Online

Star Wars 7: El Despertar De La Fuerza Online
AKA: Star Wars: Episode VII - The Force Awakens
Duracion: 102 min.
Visiones: 3881
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Star Wars 7: El Despertar De La Fuerza pelicula completa, producida por Walt Disney Pictures, Bad Robot y Lucasfilm.

Reparto: Warwick Davis, Oscar Isaac, harrison ford, Carrie Fisher, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Mark Hamill

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Star Wars 7: El Despertar De La Fuerza Pelicula Completa

J.J. Abrams ha dirigido la pelicula Star Wars 7: El Despertar De La Fuerza online. La película tiene el guion escrito por J.J. Abrams y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo Star Wars: Episode VII - The Force Awakens online latino

Falta un año para el estreno del séptimo episodio y los millones de fanáticos casi que no pueden mantenerse quietos en las butacas esperando ese día; que supuestamente será el 18 de diciembre del 2015. Luego de que Disney comprará Lucas Films por alrededor de USD 3000 millones, anuncio la filmación de tres capítulos más de la saga. El despertar de la fuerza es el primero de ellos, transcurre treinta años después de los sucesos del episodio VI. Ya no está George Lucas , si bien ha participado como consultor, pero regresan los antiguos actores encarnando a los principales personajes. Así Mark Hamill (Kingsman: Servicio Secreto) vuelve a encarnar a Luke Skywalker , Harrison Ford (The Age Of Adaline) como Han Solo y Carrie Fisher como Leia Organa y el gigante Peter Mayhew en el traje de Chewbacca.

Después de una larga búsqueda para la dirección del film, que hasta llegó a ser ofrecido a Tarantino y Spielberg, se eligió a J.J. Abrams que ha dirigido dos episodios de Star Trek , además de Super 8, Lost y Misión Imposible III entre otras. La historia del episodio VII comienza con la mano cortada de Luke Skywalker dando vueltas en el espacio, sosteniendo la espada Jedi. La mano luego de viajar por el espacio cae en un planeta desierto donde habitan los jovenes Finn (John Boyega) que ha desertado de los Stormtrooper escapando de prestar servicio en el lado oscuro escondido ahora en este planeta y Rey (Daisy Ridley).

Ambos al encontrar la mano y espada se dan cuenta que pertenece a un guerrero Jedi. Hartos de estar en ese planeta donde no cubren sus expectativas de vida deciden emprender el viaje camino a devolver la espada. Porque el destino así lo dispone se cruzarán con Han Solo y Chewbacca que reconocen que el sable es de Luke Skywalker. Al recordar donde lo vieron por última vez se dan cuenta que pasaron 30 años desde el último encuentro.

Así ayudaran a Finn en su búsqueda del dueño del sable... Por algo será que deben reencontrarse, en otro sitio del amplio universo, ocultos en un planeta de hielo fuerzas oscuras preparan un poderosísimo arma capaz de destruir un sistema solar completo. Y contra ellos será la batalla en el comienzo de esta nueva trilogía.

Busquedas relacionadas: Star Wars 7: El Despertar De La Fuerza en linea, Star Wars: Episode VII - The Force Awakens pelicula completa, Star Wars 7: El Despertar De La Fuerza latino online

Star Wars 7: El Despertar De La Fuerza Trailer Español