St. Vincent Online

St. Vincent Online
AKA: St. Vincent
Genero: Comedia
Duracion: 102 min.
Visiones: 1172
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver St. Vincent pelicula completa, producida por Crescendo Productions, Chernin Entertainment y Goldenlight Films.

Reparto: Kimberly Quinn, Chris O'Dowd, Naomi Watts, Nate Corddry, Melissa McCarthy, Bill Murray, Jaeden Lieberher, Lenny Venito, Dario Barosso, Terrence Howard

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis St. Vincent Pelicula Completa

Theodore Melfi ha dirigido la pelicula St. Vincent online. La película tiene el guion escrito por Theodore Melfi y se ha estrenado en 2014.

Casi una constante de la vida, un niño cuyos padres se divorcian. Si bien lo normalizado del caso atenúa en cierto punto el dolor del niño al no sentirse el único abandonado del mundo, la tristeza y el sentimiento de culpa golpean con insistencia su corazón. A este niño, en particular, llamado Oliver (Jaeden Lieberher) le es difícil aceptar esta nueva realidad; la mudanza, los cambios de hábitos.

Así comienzan o empiezan a esbozarse ciertos problemas de conducta cuando es rescatado de un futuro devenir errático por un hombre que acaba de conocer: su vecino... Bill Murray, en uno de esos personajes que ama hacer. Y creo que todo está dicho... Un veterano de guerra que odia a la humanidad, las relaciones sociales, con una marcadísima tendencia a la egolatría y por demás avaro; amen de alcohólico y apostador no tiene demasiados puntos en común con un niño que busca afecto y por naturaleza socializar con el resto de la gente.

Pero dado que Maggie, su madre (Melissa McCarthy que hemos visto también en "Tammy" y "El Plan B") luego que se mudaran a Brooklyn ha conseguido un trabajo que la aleja muchas horas de su casa, al no disponer de otras alternativas deja al pequeño, de 12 años, al cuidado de este veterano llamado justamente Vincent. Claro Vincent no dejará por esto de hacer su vida, de cumplir con su rutinario y excéntrico recorrido por la ciudad, al que se suma Daka (Naomi Watts vista en "Caza A La Espia" y "Insurgente") una bailarina de striptease embarazada. Dos motivos tiene para esto: primero no puede dejar de hacer lo que le da sentido a su existencia, y segundo cree que pasear a Oliver por cabarets, salones de apuestas, hipódromos y bares hará que el niño vaya aprendiendo lo que es la vida de los hombres adultos, en lo que sería una actividad complementaria al colegio.

Oliver de a poco se va convirtiendo en el amigo que Vincent necesita para soltarse, el hombro donde apoyarse, la persona en quien confiar. Lo que Oliver comprende es que Vincent también es un niño que se siente solo. Este film se estreno en el festival internacional de Toronto 2014 y obtuvo el premio del público a la mejor película. Escrita y dirigida por Theodore Melfi inicialmente iba a ser protagonizada por Jack Nicholson, finalmente el papel recayó en Bill Murray.

Busquedas relacionadas: St. Vincent en linea, St. Vincent latino online

St. Vincent Trailer Español