Spy (Espias) Online

Spy (Espias) Online
AKA: Spy
Genero: Comedia
Duracion: 102 min.
Visiones: 8046
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Spy (Espias) pelicula completa, producida por Twentieth Century Fox y Feigco Entertainment.

Reparto: Bobby Cannavale, Peter Serafinowicz, Morena Baccarin, Jude Law, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Miranda Hart, Allison Janney, 50 cent, jason statham

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Spy (Espias) Pelicula Completa

Feig Paul ha dirigido la pelicula Spy (Espias) online. La película tiene el guion escrito por Feig Paul y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo Spy online latino

Esta es una comedia de acción cuyo estreno está programado para el 15 de mayo de este 2015 en los Estados Unidos y recién llegará a Europa y América Latina unos meses después. Escrita y dirigida por Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga, St Vincent).

En los roles protagónicos un reparto de grandes celebridades encabezado por su actriz fetiche y comediante del momento Melissa McCarthy, acompañada por Rose Byrne (Malditos Vecinos), Jude Law (El Gran Hotel Budapest), Miranda Hart y Jason Staham (Fast & Furious 7) como siempre caracterizando a un tipo recio pero está vez en un personaje de comedia, lo que es algo extraño en él. También cuenta con la aparición del rapero 50 Cent actuando de sí mismo. A decir verdad no es una gran película pese a la envergadura de los protagonistas, con mas baches que momentos gloriosos apenas si se puede decir que sirve para pasar el rato. La actuación de Melissa McCarthy si bien no está mal, tampoco está a la altura de su personaje en "La boda de mi mejor amiga" donde puede se encuentre su pico máximo de esplendor.

El argumento es sobre la persecución a un peligroso terrorista que pone en riesgo a la ciudad, mientras los dos agentes principales del servicio secreto británico quedan fuera de juego. Uno por matar por error a un sospechoso cuando un estornudo hace que se le escape un tiro, y el otro porque es reconocido por el terrorista. Como no hay tiempo para encontrar agentes ideales para el caso, son reemplazados por lo primero que encuentran. Susan Cooper (Melissa McCarthy) se ofrece como voluntaria, hasta el momento se desempeñaba como apoyo logístico en los operativos de la agencia trabajando siempre desde una oficina y sin conocimiento en el uso de las armas, su poder de convencimiento hace que le den el caso y además están contrarreloj.

Susan Cooper es un emulo de James Bond versión femenina en tono absurdo que irrumpe en las calles de Budapest (lugar donde se rodó el film) tratando de encontrar el explosivo que tiene en vilo la ciudad y atrapar a los culpables. Producida por Feigco Entertainment y Chernin Entertainment y distribuida por 20th Century Fox.

Busquedas relacionadas: Spy (Espias) en linea, Spy pelicula completa, Spy (Espias) latino online

Spy (Espias) Trailer Español