Spectre Online

Spectre Online
AKA: 007 Spectre
Genero: Accion
Duracion: 102 min.
Visiones: 4275
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Spectre pelicula completa, producida por B24, Columbia Pictures, Danjaq.

Reparto: Daniel Craig, Léa Seydoux, dave bautista, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Ben Whishaw, Christoph Waltz, Rory Kinnear, Naomie Harris, Andrew Scott

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Spectre Pelicula Completa

Sam Mendes ha dirigido la pelicula Spectre online. La película tiene el guion escrito por Sam Mendes y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo 007 Spectre online latino

Dirigida por Sam Mendes a cargo de un elenco de lujo, está nueva superproducción de la interminable saga de James Bond 007 interpretado por Daniel Craig (Milennium) tiene en su reparto protagónico a Christph Waltz (Big Eyes) como Franz Oberhauser, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Mónica Bellucci (Malena) como Lucia Sciarra, Andrew Scott como Denbigh y Dave Bautista como Mr. Hinch entre los principales protagonistas.

SPECTRE es la sigla en inglés de SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion contra la cual Bond comienza una interminable lucha. La historia es la continuación de la saga anterior sobre los orígenes de este súper agente, quién demuestra en su breve vida como espía, a pesar de su "rebeldía" llena de excesos de mujeres y Martini, ser el mejor agente del M-16. De aquí que se le encomiende la para nada simple misión de desactivar esta célula terrorista que amenaza destruir la sociedad británica toda.

El cambio de mando en la cúpula de la agencia gubernamental no supone nada especial para Bond, sin embargo sus nuevos jefes reticentes a su estilo finalmente deberán adaptarse al estilo de vida de su agente 007, que a pesar de ser un novato aún demuestra una ductilidad y una maestría nunca vista en los entrenamientos a los que es sometido. Podremos verlo en esta entrega perfeccionando sus métodos en la lucha cuerpo a cuerpo y refinando su puntería. La organización criminal tiene su base en Paris camuflada bajo un manto benefactor de ayuda hacia los refugiados provenientes de diversos conflictos del planeta.

Ian Fleming, autor de las novelas en las que se basa el film, basó el estilo de esta organización en la forma operativa de las mafias italianas de los años cincuenta donde fallar significaba la muerte por ejecución al miembro que cometiera el error. El presupuesto para esta secuela ronda los USD 300 millones una suma muy importante de dinero, pero si se tiene en cuenta que la entrega anterior Skyfall logró recaudar USD 1000 millones la inversión no parece descabellada. Además Bond siempre vende. Con la distribución de Metro Goldwyn Mayer llegará a los cines a partir del 6 de noviembre de 2015 fecha de estreno en Reino Unido y Estados Unidos.

Busquedas relacionadas: Spectre en linea, 007 Spectre pelicula completa, Spectre latino online

Spectre Trailer Español