Spare Parts (La Vida Robot) Online

Spare Parts (La Vida Robot) Online
AKA: Spare Parts
Genero: Drama
Duracion: 83 min.
Visiones: 10941
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.4
Votos: 12

Aqui pueden ver Spare Parts (La Vida Robot) pelicula completa, producida por Indieproduction, Circle of Confusion y Brookwell-McNamara Entertainment.

Reparto: David Del Rio, Esai Morales, Alexa PenaVega, Steven Michael Quezada, Carlos PenaVega, J.R. Villarreal, Jamie Lee Curtis, George Lopez, Marisa Tomei, Aubrey K. Miller

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Spare Parts (La Vida Robot) Pelicula Completa

McNamara Sean ha dirigido la pelicula Spare Parts (La Vida Robot) online. La película tiene el guion escrito por McNamara Sean y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo Spare Parts online latino

Película que está basada en una historia real, la de cuatro adolescentes de origen mexicano indocumentados pero que a riesgo de ser deportados asisten al Carl Hayden Community High School un colegio secundario de Phoenix, Arizona. El miedo a la deportación y obviamente el trato despectivo de los nativos mantiene a los jóvenes con un bajo perfil para pasar lo más desapercibidos posible y con la autoestima por el piso.

Pero un profesor también de origen latino percatándose de la capacidad superlativa de estos adolescentes comienza a incentivar sus cualidades técnicas. Un día llega la noticia de un concurso de robótica a nivel nacional para escuelas secundarias que es patrocinado por la NASA. El concurso consiste en desarrollar el proyecto y construir un robot que pueda desplazarse en forma autónoma bajo el agua.

Era lo que necesitaban para explayar su conocimiento, pero no todo era así de sencillo. El bajo presupuesto con el que funciona el colegio y la falta de becas para estas actividades complica el desarrollo del proyecto. Teniendo en cuenta que en el evento participarían los principales establecimientos educativos tecnológicos del país, tales como el Instituto Tecnológico de Massachusetts que cuenta con un presupuesto especial para el desarrollo de este tipo de actividades la cosa no era fácil.

No sé dan por vencidos y autoconvenciéndose más y más de que pueden hacerlo a medida que avanzan sin ningún tipo de apoyo, proyectan y diseñan este robot con los materiales que van reciclando de los sitios más impensados y con los elementos más baratos del mercado. Logran así construir una antiestética máquina pero con un funcionamiento tan acertado que sorprendiendo a todo un país logran imponerse sobre los centros especializados y ganar el importante concurso.

La película está dirigida por el joven director Sean McNamara y es protagonizada por George López como el profesor Fredi Cameron, Marissa Tomei como Gwen una profesora, Carlos Penna Vega como Oscar Vásquez y con la participación de la reconocida actriz Jamie Lee Curtis como la directora del colegio. El film que se acaba de estrenar en Estados Unidos distribuido por Lionsgate, tiene por objeto incentivar a la juventud mostrando que las grandes cosas pueden realizarse a partir de una buena idea y perseverancia con muy poco y en las circunstancias más adversas.

Busquedas relacionadas: Spare Parts (La Vida Robot) en linea, Spare Parts pelicula completa, Spare Parts (La Vida Robot) latino online

Spare Parts (La Vida Robot) Trailer Español