Sin Identidad Online

Sin Identidad Online
AKA: Desconocido
Genero: Accion
Duracion: 113 min.
Visiones: 1184
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Sin Identidad pelicula completa, producida por Canal+, Panda Productions Inc. y Dark Castle Entertainment.

Reparto: Stipe Erceg, Rainer Bock, Frank Langella, January Jones, Bruno Ganz, Aidan Quinn, Sebastian Koch, Olivier Schneider, Diane Kruger, Liam Neeson

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Sin Identidad Pelicula Completa

Collet-Serra Jaume ha dirigido la pelicula Sin Identidad online. La película tiene el guion escrito por Collet-Serra Jaume y se ha estrenado en 2011. La peli se encuentra también con el titulo Desconocido online latino

Un título que muestra cabalmente el carácter de este film. La historia empieza demasiado bien, y espera que la cosa se dispare hacia una trama que luego de sorprendernos nos haga dejar la sala con una sonrisa de satisfacción, pero no. Liam Neeson (Una Noche Para Sobrevivir) haciendo el mismo personaje de sus últimos diez films de acción, viaja en taxi cuando sufre un accidente. La taxista lo deja en un hospital y se esfuma. Su nombre es Martin Harris y es científico, luego de cuatro días de permanecer en coma despierta.

Y aquí la primer sorpresa, su esposa Elizabeth encarnada por January Jones (Ejecutivo Agresivo) no lo reconoce. No solo eso, cuando indaga un poco más en el asunto se da cuenta que su esposa vive con un hombre que tiene su misma identidad. Va a la policía y esta no le cree, encuentra a la conductora del taxi Gina, interpretada por Diane Kruger (La Huesped) pero al ser una bosnia ilegal no quiere saber nada con declarar lo que sucedió. No queda otra opción que apretar al que dice ser él y está casado con su esposa; pero al hacerlo este le muestra una fotografía donde se lo ve más joven felizmente abrazado a Elizabeth. Harris cae desmayado sobrepasado por la noticia.

Otra vez el hospital, otra vez despierta. Y aquí todo lo atrapante y sorprendente de la historia se derrumba como un castillo de naipes con el viento. Luego de efectuarle una tomografía para ver si su cerebro había quedado dañado por el accidente, el hombre que suplantaba su identidad intenta asesinarlo inyectándole veneno en el suero. Antes una enfermera le había dado una tarjeta con la dirección de un especialista en encontrar personas. Esta enfermera ahora intenta interceder para salvar a Harris y muere asesinada, Harris logra escapar a casa de Gina la taxista hasta donde es seguido por dos matones a los que logra reducir y comienza a escapar de quienes quieren matarlo mientras averigua que es lo que sucede; y lo que sucede es una historia trillada e insoportablemente aburrida que sin embargo a convocado una gran cantidad de público a los cines llegando a recaudar más de USD 100 millones. El reparto se completa con Bruno Ganz y Aidan Quinn entre otros, bajo la dirección del español Jaume Collet-Serra.

Busquedas relacionadas: Sin Identidad en linea, Desconocido pelicula completa, Sin Identidad latino online

Sin Identidad Trailer Español