Sin Escrupulos Online

Sin Escrupulos Online
AKA: Sin Escrupulos
Genero: Thriller
Duracion: 84 min.
Visiones: 1423
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.0
Votos: 2

Aqui pueden ver Sin Escrupulos pelicula completa, producida por Will Packer Productions y Screen Gems.

Reparto: Leslie Bibb, Tatom Pender, Taraji P. Henson, Henry Simmons, Kelly O'Neal, Kate del Castillo, Mirage Moonschein, Dan Caudill, Kenny Alfonso, Idris Elba

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Sin Escrupulos Pelicula Completa

Miller Sam ha dirigido la pelicula Sin Escrupulos online. La película tiene el guion escrito por Miller Sam y se ha estrenado en 2014.

Historias muy similares se filmaron en los años 70`, también en los 80`, 90`,00`, y se siguen haciendo. ¿Porqué? porque el morbo vende. Un thriller para el gran público que seguramente, a no ser que mueva alguna cuerda de su conciencia por vivencias personales, olvidará muy pronto. El guion escrito por Aimee Lagos, seguramente con el aporte de alguno de sus productores que deseaba un film rápido, vuelta y vuelta. Con la dirección de Sam Miller que gana unos dólares y pierde prestigio; no está mal realizado el film, al contrario pero hacerse cargo de una historia que hace agua por donde se la mire no es una opción para labrarse un nombre respetable en el ambiente.

Sin embargo aquí está ,entre nosotros, estrenada en Estados Unidos el 9 de setiembre del 2014 por la productora Screen Gems y protagonizada por Idris Elba ("Prometheus"), Taraji P. Henson ("Noche Loca" y "Karate Kid") y Mark Rhino Smith (Argo), entre otros. La dupla protagonista Idris Elba y Taraji P. Henson quedan grandes a la película, aunque se esfuerzan por remontarla poniendo lo mejor de sí, es tan obvia la historia que el aburrimiento termina ganando al espectador. Salvo contados momentos de suspenso donde podemos movernos incómodos en la butaca todo va sobre carriles conocidos y previsibles.

Tal vez sea la poca experiencia de Sam Miller en la pantalla grande , ya que practicamente toda su carrera hasta ahora la hizo dirigiendo series de Tv. La historia transcurre en un suburbio de Atlanta, donde vive Terri con sus dos hijos. Ella era fiscal pero dejo su puesto para dedicarse a la crianza de los niños, y atender un hogar que tiene armado tal como lo ha soñado.

Una noche un peligroso delincuente llamado Colin quien ha escapado de la prisión, llama a su puerta con la escusa mas trillada de la historia, ha sufrido un accidente y necesita usar el teléfono.

Terri que era fiscal pero muy ingenua, lo deja entrar para que pueda hacer la llamada. Colin es muy simpático, atractivo, seductor, tal vez por eso lo deja pasar. Pero pronto descubre quién es en realidad y que deseos oscuros escondía Colin. A partir de aquí deberá luchar para sobrevivir y salvar a sus hijos.

Busquedas relacionadas: Sin Escrupulos en linea, Sin Escrupulos latino online

Sin Escrupulos Trailer Español