Siempre Alice Online

Siempre Alice Online
AKA: Still Alice
Genero: Drama
Duracion: 101 min.
Visiones: 2110
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.0
Votos: 2

Aqui pueden ver Siempre Alice pelicula completa, producida por BSM Studio, Backup Media, Big Indie Pictures.

Reparto: Hunter Parrish, Kristen Stewart, Kate Bosworth, Victoria Cartagena, Julianne Moore, Erin Darke, Shane McRae, Seth Gilliam, Eha Urbsalu, Alec Baldwin

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Siempre Alice Pelicula Completa

Richard Glatzer, Wash Westmoreland ha dirigido la pelicula Siempre Alice online. La película tiene el guion escrito por Richard Glatzer, Wash Westmoreland y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Still Alice online latino

Basada en la novela homónima de Lisa Genova y dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland, está película nos llena con su encanto cargado de sutilezas y dulzura en una historia dramática y de por si triste. Triste la condición humana, en su relación con la enfermedad.

La trama está encarada desde un ángulo muy humano, buscando no herir la susceptibilidad de las personas que tienen alguien en su familia con esta triste enfermedad conocida como mal de Alzheimer, por lo que deliberadamente se han obviado cualquier tipo de golpe bajo que haga llorar a la platea en perjuicio del sufrimiento de otros.

Alice Howland (Julianne Moore - Non-Stop, Chloe) en la madurez, ha alcanzado sus objetivos y comienza a disfrutar de ello. Madre de hijos adultos, ha ganado fama como lingüista, siendo además profesora de psicología cognitiva en Harvard, su marido(Alec Baldwin - Torrente 5) también lleva una vida exitosa.

Cree que tiene todo controlado, el toro agarrado por las astas, que el éxito en el terreno laboral es igual a haber triunfado en la vida. Sin embargo luego de sufrir varias confusiones que la perturban y empezar a tener olvidos, lapsus, con mucha frecuencia, se realiza un chequeo médico. El trágico diagnostico dice que padece Síndrome de Alzheimer. La enfermedad se ha desarrollado tan rápidamente que en poco tiempo su desmejorado estado le impide valerse por sí misma.

Siempre Alice, Still Alice en su título original fue considerada como una de las diez mejores películas del 2014 del cine independiente por la National Board of Review. Julianne Moore, por su parte viene arrasando con los premios a la mejor actriz. ha sido galardonada en este rubro por la National Board of Review y los premios Gotham y nominada en los Independent Spitit Award y los Satelite Award. Esto puede valerle una nominación al Oscar, lo que es casi un hecho, dado el gran papel que interpreta y la sensibilidad que genera en los adeptos a estos premios este tipo de personajes extremadamente dramáticos.

Actúan además Kate Bosworth y Kristen Stewart. Se comenzó a rodar en mayo de 2014 y el estreno está previsto para España y Latinoamérica el 19 de enero de 2015.

Busquedas relacionadas: Siempre Alice en linea, Still Alice pelicula completa, Siempre Alice latino online

Siempre Alice Trailer Español