Shanghai Kid, Del Este Al Oeste Online

Shanghai Kid, Del Este Al Oeste Online
AKA: Shanghai Kid, Del Este Al Oeste
Genero: Comedia
Duracion: 110 min.
Visiones: 2743
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Shanghai Kid, Del Este Al Oeste pelicula completa, producida por Touchstone Pictures, Spyglass Entertainment, Roger Birnbaum Productions.

Reparto: Brandon Merrill, Roger Yuan, Ya Hi Cui, Jason Connery, Rongguang Yu, owen wilson, Eric Chen, Jackie Chan, Xander Berkeley, Lucy Liu

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Shanghai Kid, Del Este Al Oeste Pelicula Completa

Tom Dey ha dirigido la pelicula Shanghai Kid, Del Este Al Oeste online. La película tiene el guion escrito por Tom Dey y se ha estrenado en 2000.

El título original en inglés es Shangai noon, protagonizada por Jackie Chan y Owen Wilson (Los Becarios) es una rara mezcla, aunque hay varias iguales, de western con artes marciales en donde confluyen acción y comedia. El film contó con un presupuesto de USD 55 millones y llegó a recaudar USD 100 millones en todo el mundo. Es dirigida por Tom Dey (Showtime) y producida por Jackie Chan (Dragon Blade).

La princesa china Pei Pei ha sido secuestrada y llevada a América; al lejano oeste. El emperador manda a tres de sus mejores guardias imperiales a rescatarla pero no al mejor, a él lo reserva para que cuide del imperio. Pero este se siente culpable del secuestro y ante la negativa de ir, lo hace de todos modos. Cuando llega a América el guardia imperial llamado Chon Wang (Jackie Chan, que puede ser vito en "The Karate Kid") corre el año 1881. Wang toma un tren que es secuestrado por una banda de forajidos cuyo líder Roy O´Bannon (Owen Wilson, visto tambien en "Puro Vicio") no es tan malo, pero su lugarteniente Wallace vaya que sí lo es. En el tren viaja la comitiva imperial, Wang incluido.

Wallace mata al tío de Wang al resistir el robo y este intenta atrapar a los forajidos que están fuertemente armados, ante la imposibilidad de realizar este acto desengancha el vagón y los deja en medio del desierto. Roy al querer poner orden en su banda es traicionado y dejado en el desierto enterrado hasta el cuello. Wang lo encuentra y luego de averiguar dónde queda Carson City le deja unos palillos en la boca para que así se desentierre por sí mismo.

Wang se topa con un Sioux, malo, que tiene un niño de otra tribu secuestrado, lo rescata y al devolverlo a su lugar el jefe de la tribu lo obliga a casarse con su hija, Chang no quiere saber nada pero es inevitable. Al llegar a Carson City lo encuentra a Roy en un bar y se arma una pelea de proporciones por lo que ambos quedan detenidos. Hojas Que Caen, su esposa, los rescata y así nace una amistad donde Roy le enseñará a Wang las modalidades de los vaqueros. Juntos irán tras la pista de la princesa Pei Pei, que engañada para escapar de su futuro matrimonio arreglado terminó siendo secuestrada por Lo Fong, un reconocido traidor chino.

Busquedas relacionadas: Shanghai Kid, Del Este Al Oeste en linea, Shanghai Kid, Del Este Al Oeste latino online

Shanghai Kid, Del Este Al Oeste Trailer Español