Una Noche Para Sobrevivir Online

Una Noche Para Sobrevivir Online
AKA: Run All Night
Genero: Accion
Duracion: 102 min.
Visiones: 6290
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 4.0
Votos: 5

Aqui pueden ver Una Noche Para Sobrevivir pelicula completa, producida por Vertigo Entertainment y Energy Entertainment.

Reparto: Holt McCallany, Ed Harris, Bruce McGill, common, Joel Kinnaman, Genesis Rodriguez, Boyd Holbrook, Beau Knapp, Vincent D'Onofrio, Liam Neeson

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Una Noche Para Sobrevivir Pelicula Completa

Jaume Collet-Serra ha dirigido la pelicula Una Noche Para Sobrevivir online. La película tiene el guion escrito por Jaume Collet-Serra y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo Run All Night online latino

Dirigida por el español Jaume Collet-Serra (Mindscape, La huérfana, Viviendo el sueño) protagonizada por Liam Neeson y con Ed Harris (Dolor y dinero, Aviones 2) y Joel Kinnaman (RoboCoop, Dinero fácil). Un guión escrito por Brad Ingelsby que parece la repetición insoportable de las últimas historias donde aparece Liam Neeson (Venganza 3), cuenta sobre un hombre que se ve obligado a luchar contra a una organización criminal para salvar la vida de los suyos.

No es un hombre común, es un recio y duro personaje lleno de recursos para luchar contra los mafiosos. Claro el fue un asesino a sueldo ya en plan de retiro que debe volver al ruedo para cargarse a sus ex compañeros que desean acabar con su hijo, por lo que se traicionando los códigos de la organización y conociendo sus secretos se dará vuelta para enfrentarlos y destruirlos o morir en el intento. Su rival y jefe de la organización (Ed Harris) tampoco es un hombre suave y cuenta con sus mismos recursos además del respaldo de un pequeño ejército de sicarios.

Neeson al igual que Venganza es un padre rescatando un hijo, nada nuevo, y poco más tiene este alícaido argumento solo para Fanáticos con mayúsculas que podrán regocijarse viendo un duelo entre las dos veteranas estrellas hollywoodenses y muy poco mas podrá rescatarse de esta película, que no pasa de regular. En el reparto aparecen Vincent D`Onofrio como un detective de policía, el actor sueco en alza Joel Kinnman protagonista de la remake de Robocop, la bellísima Génesis Rodriguez, Common y Boyd Holbrook como las figuras más reconocidas de un largo elenco.

Este film que será estrenado a principios de abril en Estados Unidos, será lanzado en España y América Latina apenas unas semanas después. En España tiene fecha para el 24 de abril. Es esta una coproducción entre dos productoras de cine de acción en alza como lo son Vértigo Entertainment y Energy Entertainment. Esta es la segunda película que realizan juntos Liam Neeson como actor y Jaume Collet-Serra como director y están preparando un tercer film juntos.

Busquedas relacionadas: Una Noche Para Sobrevivir en linea, Run All Night pelicula completa, Una Noche Para Sobrevivir latino online

Una Noche Para Sobrevivir Trailer Español