Puro Vicio Online

Puro Vicio Online
AKA: Vicio Propio
Genero: Thriller
Duracion: 148 min.
Visiones: 5527
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 4.5
Votos: 2

Aqui pueden ver Puro Vicio pelicula completa, producida por Ghoulardi Film Company, IAC Films, Warner Bros..

Reparto: Sasha Pieterse, Reese Witherspoon, Josh Brolin, Jillian Bell, Benicio Del Toro, Joaquin Phoenix, owen wilson, Maya Rudolph, Jena Malone, Michael Kenneth Williams

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Puro Vicio Pelicula Completa

Paul Thomas Anderson ha dirigido la pelicula Puro Vicio online. La película tiene el guion escrito por Paul Thomas Anderson y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Vicio Propio online latino

Será Inherent Vice una de las grandes candidatas a los premios Oscar?

Paul Thomas Anderson tal vez sea el director más original de esta parte del siglo sin embargo hasta ahora es considerado casi un cineasta independiente. Si bien en el 2002 ganó el premio al mejor director del festival de Cannes por "Embriagado de amor" y su film "Petróleo sangriento" tuvo tres candidaturas al Oscar en el 2007, no logra despegar hacia el gran cielo de las estrellas. El motivo tal vez se deba a que el gran público le niega el favor de ingresar a las salas y casi todos sus film terminan siendo un fiasco económico, salvo algunas excepciones como su película anterior "The Master" protagonizado por sus actores fetiches Joaquín Phoenix y Philip Seymour Hoffman que logro casi doblegar en la recaudación al presupuesto con la que fue hecha.

De seguir Philip Seymour Hoffman estando entre nosotros sin dudas tendría un papel significativo en este nuevo film protagonizado por Joaquín Phoenix y con un elenco de primerísimo nivel; Josh Brolin (visto en "Valor De Ley" y "Sin City: Un Dama Por La Que Matar"), Owen Wilson ("Noche En El Museo 3"), Benicio Del Toro (visto tambien en "Escobar: Paraiso Perdido"), Katherine Waterston, Martin Short, y varias celebridades mas. Juntos dan vida a esta historia basada en la novela de Thomas Pynchon; donde un extravagante detective privado llamado Doc Sportello, con todos los tips que debe tener un detective privado, muy perdedor pero al mismo tiempo irresistible para las féminas.

Shasta una bella joven, comedora de billeteras, encantadora y sin escrúpulos ex pareja de Doc Sportello, reaparece en su vida buscándolo desesperadamente y no por amor, mucho menos por dinero. Es que su nuevo y millonario amante ha desaparecido. Al parecer luego de consumir por un tiempo bastante prolongado gran cantidad de ácidos y drogas psicodélicas, tengamos en cuenta que nos encontramos en la ciudad de los Ángeles a finales de los años sesenta, se arrepiente de haber engañado con sus negocios inmobiliarios a tantas personas inocentes que decide de algún modo resarcir ese mal. Ahí es cuando aparentemente desaparece en una oscura circunstancia sin dejar rastro.

Shasta acude a Doc Sportello para contratar sus servicios y conducirlo por un enredo de situaciones delirantes plagadas del sutil humor de alto vuelo que destilan tanto Thomas Pynchon como Paul Thomas Anderson. ¡Ojo!, puede ser esta la mejor película del año.

Busquedas relacionadas: Puro Vicio en linea, Vicio Propio pelicula completa, Puro Vicio latino online

Puro Vicio Trailer Español