Predestination Online

Predestination Online
AKA: Predestination
Genero: Thriller
Duracion: 97 min.
Visiones: 1206
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Predestination pelicula completa, producida por Blacklab Entertainment, Screen Queensland y Screen Australia.

Reparto: Freya Stafford, Cate Wolfe, Noah Taylor, Christopher Kirby, Elise Jansen, Rob Jenkins, Alexis Fernandez, Sarah Snook, Alicia Pavlis, Ethan Hawke

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Predestination Pelicula Completa

Peter Spierig y Michael Spierig ha dirigido la pelicula Predestination online. La película tiene el guion escrito por Peter Spierig y Michael Spierig y se ha estrenado en 2014.

Los hermanos Spierig aunque Alemanes de nacimiento se han formado y realizan sus films en Australia. En predestination cuentan nuevamente con el estadounidense Ethan Hawke ("Antes De Amanecer") quien ya protagonizara su film anterior Daybreakers. El guion también escrito por los Spierig y la música compuesta por Peter Spierig.

La trama no es simple, en absoluto, tiene tantas vueltas de tuerca que es fácil perder el hilo. Si tenía ganas de ver una película sobre paradojas temporales con esta usted cubrirá todas sus expectativas y más. El protagonista John Doe (Ethan Hawke) viene dando saltos en el tiempo con demasiada frecuencia, tanta que puede ser peligroso para su salud. Esto no lo sabremos hasta bien entrada la historia, en el comienzo tenemos a un agente del gobierno víctima de una explosión que destruye su cara al intentar desactivar una bomba y debe ser sometido a una cirugía que cambia su apariencia.

Con este nuevo rostro será enviado unos años atrás para descubrir al terrorista que hizo estallar esa y otras bombas que han matado a miles de personas.Jhon Doe toma su puesto de trabajo en el pasado; detrás del mostrador en un bar, le sirve una copa a un hombre y conversa con él. Le propone que le cuente una buena historia a cambio de ganar una botella.

La historia que cuenta este hombre es la propia; un escritor de relatos sobre mujeres sufridas para una revista del corazón que usa el seudónimo de Madre soltera (Sarah Snook que vimos en "Jessabelle"). Lo que cuenta es perturbador; alguna vez fue mujer y tuvo un hijo.

Abandonada en un orfanato, se crió en un mundo hostil, sin embargo demostró ser la mejor en cualquier actividad. Una agencia del gobierno interesada en conseguir mujeres que viajen al espacio para acompañar astronautas la recluta. Unos estudios físicos la dejan fuera, es que descubrieron que tiene dos sexos. Consigue trabajo como mucama y retoma los estudios. Se topa con un hombre, se enamora, queda embarazada, el hombre se esfuma, nace una beba.

Luego del parto un desconocido roba su beba, y ella es operada y convertida en hombre. John Doe le propone ponerlo nuevamente frente al hombre que la dejó embarazada y matarlo... Aquí habrá un giro inesperado, pero luego habrá otro y otro y otro. Film para disfrutarlo y sorprenderse.

Busquedas relacionadas: Predestination en linea, Predestination latino online

Predestination Trailer Español