Poltergeist Online

Poltergeist Online
AKA: Poltergeist
Genero: Terror
Duracion: 102 min.
Visiones: 1823
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Poltergeist pelicula completa, producida por Fox 2000 Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Ghost House Pictures.

Reparto: Jane Adams, Kennedi Clements, Soma Bhatia, Jared Harris, Saxon Sharbino, Nicholas Braun, Rosemarie DeWitt, Sam Rockwell, Kyle Catlett, Susan Heyward

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Poltergeist Pelicula Completa

Gil Kenan ha dirigido la pelicula Poltergeist online. La película tiene el guion escrito por Gil Kenan y se ha estrenado en 2015.

Remake del ya mítico film estadounidense de 1982, que inaugurara un nuevo tópico dentro del cine de terror. El estreno para esta nueva versión será el 24 de Julio de 2015 en Estados Unidos. La protagonizan Sam Rockwell (El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford), Jared Harris (Lincoln) y Rosemarie DeWitt (Hombres Mujeres Y Niños)entre otros. Con guion de David Lindsay-Abaire quien escribió las últimas dos secuelas de Shrek y de la remake de Oz.

Está dirigida por el inglés Gil Kenan que se hiciera conocido en el 2006 por su film Monster house. Esta reversión del film de Tobe Hooper del 82` se mantiene básicamente dentro de aquella misma historia, sin el agregado de giros que cambian la perspectiva del film ni nuevos personajes. Una familia tipo con tres hijos; él llamado Steve, ella Diana deberán enfrentarse a una oscurísima realidad cuando un fenómeno paranormal muy invasivo, tenga una fuerte presencia dentro de su casa. Su pequeña hija, Carol Anne, se despierta una noche sobresaltada y baja de su habitación a la sala de la casa donde el aparato de televisión está encendido y la llama. Al acercarse este la absorbe a otra dimensión.

Los padres al despertar, claro está, lejos de imaginar lo sucedido prefieren creer que se trata de un problema más terrenal, sin embargo rápidamente entienden que este fenómeno polstergeist tiene que ver con la desaparición de la niña. Una parapsicóloga y su equipo de trabajo se hacen cargo de la situación y para terror de todos descubren que la pequeña ha sido secuestrada por una entidad que busca venganza. Demasiado poderosa para ellos, llaman a una vieja médium a la que creen capaz de poder lidiar con semejantes fuerzas.

La médium, que al parecer lleva mil batallas, es inquebrantable en su decisión de traer de regreso a la pequeña quién a fuerza de engaños es retenida en esta dimensión paralela. Descubre también que lo que buscan estos espíritus es sacar esa casa del cementerio donde fue emplazada. La primera saga de Polstegeist fueron también los primeros éxitos como productor de Steven Spielberg, quién comenzaba en esa época a desarrollar su productora. Y como dato anecdótico hay que destacar el carácter de película maldita en la que se vio envuelta está historia al morir cuatro de sus protagonistas, incluida la niña que hiciera el personaje de Carol Anne.

Busquedas relacionadas: Poltergeist en linea, Poltergeist latino online

Poltergeist Trailer Español