Plan Oculto Online

Plan Oculto Online
AKA: El Plan Perfecto
Genero: Thriller
Duracion: 129 min.
Visiones: 870
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Plan Oculto pelicula completa, producida por Universal Pictures, Imagine Entertainment, 40 Acres & A Mule Filmworks.

Reparto: Willem Dafoe, Christopher Plummer, Bernie Rachelle, James Ransone, Carlos Andrés Gómez, Kim Director, denzel washington, Clive Owen, Jodie Foster, Chiwetel Ejiofor

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Plan Oculto Pelicula Completa

Spike Lee ha dirigido la pelicula Plan Oculto online. La película tiene el guion escrito por Spike Lee y se ha estrenado en 2006. La peli se encuentra también con el titulo El Plan Perfecto online latino

Film también conocido en España como Plan oculto o El plan perfecto, este último en Latinoamérica. En el año 2006 bajo la dirección del ya para ese entonces legendario Spike Lee se estrena este film escrito por Russell Gewirtz. A diferencia de sus anteriores films, generalmente dramas sociales, Spike Lee cuenta una historia partiendo de la idea de un Thriller de acción y en ese contexto aprovecha para verter un contenido mas social sobre las realidades de la calle en cualquier ciudad de Estados Unidos. A pesar de narrar la historia de un robo, o el plan perfecto para realizarlo muestra las desigualdades sociales de su país, el racismo y la violencia con la cual convive.

Dalton Russell (Clive Owen) está recluido en una habitación que da la impresión de ser una celda, donde reflexiona sobre su situación y sobre la diferencias que existen entre Cárcel y celda. Por decantación estos pensamientos lo llevan a contar como sería realizar un robo perfecto a un banco. Russell con un grupo de ladrones ingresa a un banco todos vestidos como pintores y usando alías. Se encargan de las cámaras y visten a todos los presentes con trajes de pintores y mascaras similares a los suyos y luego los distribuyen por diferentes reparticiones del banco.

La policía se apersona en el lugar y rodea el banco, la operación está a cargo del detective Keith Frazier (Denzel Washington visto en "The Equalizer: El Protector") secundado por otro detective, Bill Mitchell (Chiwetel Ejiofor uno de los actores de "12 Años De Esclavitud"). Russell exige a la policía las seguridades propias para estos casos, más alimentos, más un avión y un móvil para llegar hasta él. Los micrófonos son en este film un elemento por demás recurrente, que ayudan a resolver casi todas las intrigas de la trama. El presidente y fundador del banco Arthur Case (Christopher Plummer) tiene otros intereses en juego más importantes que el dinero.

Contrata a Madeleine White (Jodie Foster) para que de algún modo ingrese al banco y logre que el contenido de una de las cajas de seguridad permanezca cerrada y que así nadie sepa que contiene. Pero la intriga se descubre finalmente dando a conocer el oscuro pasado de Case y de cómo reunió los fondos para fundar ese banco. Cuando Russell termina de contar su historia sobre el atraco perfecto, se levanta de su aparente celda que no era otra cosa que una pequeña habitación del mismo banco y sale una semana después con el botín en sus manos.

Busquedas relacionadas: Plan Oculto en linea, El Plan Perfecto pelicula completa, Plan Oculto latino online

Plan Oculto Trailer Español