No Es Pais Para Viejos Online

No Es Pais Para Viejos Online
AKA: Sin Lugar Para Los Debiles
Genero: Thriller
Duracion: 122 min.
Visiones: 6546
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver No Es Pais Para Viejos pelicula completa, producida por Paramount Vantage, Miramax, Scott Rudin Productions.

Reparto: Kelly Macdonald, Stephen Root, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Tess Harper, Javier Bardem, Garret Dillahunt, Rodger Boyce, Woody Harrelson, Barry Corbin

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis No Es Pais Para Viejos Pelicula Completa

Ethan Coen, Joel Coen ha dirigido la pelicula No Es Pais Para Viejos online. La película tiene el guion escrito por Ethan Coen, Joel Coen y se ha estrenado en 2007. La peli se encuentra también con el titulo Sin Lugar Para Los Debiles online latino

En el año 2007 Ethan y Joel Cohen llevan a la pantalla grande la descomunal novela de Cormac Mc Carthy , que fuera publicada en el año 2005 e inmediatamente se convirtió en un éxito editorial enorme; haciendo popular a un escritor que pasó casi toda su larga vida y obra desapercibido. Para completar su asombrosa llegada a la fama mundial al año siguiente publica "La Carretera" libro que ganó el premio Pulitzer y también llegó inmediatamente al cine protagonizada por Viggo Mortensen.

No es país para viejos ganó 4 premios Oscar incluyendo mejor película, mejor director, mejor guion adaptado y un Oscar para Javier Bardem como mejor actor de reparto. Además ganó dos globos de oro, uno a mejor guion y otro a mejor actor de reparto para Javier Bardem quien realmente se lució en su personaje. El film está protagonizado por Tommy Lee Jones (The Homesman) interpretando al Sheriff Ed Tom Bell quien se ve involucrado en una historia de narcotraficantes en la frontera con México a raíz de que un ex marine y cazador local, conocido y querido por todos se alza con un maletín cargado de dinero luego de que dos bandas se eliminaran mutuamente en una venta de cocaína a gran escala.

El cazador llamado Llewelyn Moss interpretado por Josh Brolin (Oldboy) parece un tipo extremadamente duro y muy díficil de vencer sin embargo la llegada de un frío asesino encarnado por Javier Bardem (The Gunman) hará ver a Moss como un provinciano simplón que se metió en problemas por no meditar la situación. Antón Chicurh, el frío asesino, mata con una pistola de aire comprimido conectada a una garrafa a quien se crucé en su camino, ha sido contratado para recuperar el bolso con el dinero que lleva escondido un rastreador.

El Sheriff comienza a seguir las pistas desde el lugar donde las bandas narcos se enfrentaran, mentalmente siempre está un paso adelante de lo que va a suceder pero siempre llega tarde al lugar de los hechos, está constante y una charla con su padre que ha muerto hace unos años le harán comprender que todo se trata de un sueño. El film rodado con un presupuesto moderado de USD 25 millones ha logrado recaudar solo en cines USD 170 millones.

Busquedas relacionadas: No Es Pais Para Viejos en linea, Sin Lugar Para Los Debiles pelicula completa, No Es Pais Para Viejos latino online

No Es Pais Para Viejos Trailer Español