Ninja Assassin Online

Ninja Assassin Online
AKA: Ninja Assassin
Genero: Accion
Duracion: 99 min.
Visiones: 1028
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Ninja Assassin pelicula completa, producida por Dark Castle Entertainment, Legendary Pictures y Warner Bros..

Reparto: Sung Kang, rain, Ben Miles, Jonathan Chan-Pensley, Fang Yu, Yuki Iwamoto, Linh Dan Pham, Ill-Young Kim, Joon Lee, Naomie Harris

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Ninja Assassin Pelicula Completa

McTeigue James ha dirigido la pelicula Ninja Assassin online. La película tiene el guion escrito por McTeigue James y se ha estrenado en 2009.

Asesino ninja es un film de artes marciales estrenado en el año 2009 y rodado en Alemania a pesar de ser una producción netamente estadounidense. Este es el segundo film realizado por el australiano James McTeigue, que anteriormente en el 2006 dirigiera el éxito de taquilla V de vendetta y anteriormente trabajara como asistente de dirección en varias superproducciones que incluyen la trilogía Matrix y Star War episodio II. Por ello se ha mantenido en la esfera de los hermanos Andy y Larry Wachowski que son los productores tanto de V de vendetta como de este film.

Protagonizada por las estrellas coreanas de la música Rain en el papel de Raizo y Lee Joon, quienes además ya contaban con experiencia en cine y televisión, el film tenía asegurado su éxito en Asia donde estas dos figuras son las más populares entre la juventud. Raizo fue un niño captado en la calle por el clan Ozunu y entrenado desde niño para ser un asesino letal. El clan Ozunu en el imaginario colectivo es solo un mito inexistente y se las han arreglado bastante bien para permanecer como una sociedad secreta fuera del alcance de la ley.

Pero en realidad su crueldad sin límites y totalmente despiadada los lleva a matar a una joven asesina que se ha criado junto a Raizo y era su mejor amiga. Raizo, perturbado por ello, abandona el clan y huye a Berlín con la idea de prepararse para tomar venganza. Mientras en Berlín una agente de la Europol, Mika Coretti (Naomie Harris, vista tambien en "Spectre") investigando el extraño asesinato de un grupo de políticos encuentra una pista que la llevará a dar con el clan Ozunu. A pesar de que sus superiores le den la orden de no seguir investigando, ella haciendo caso omiso y secretamente seguirá tras la pista de los asesinos hasta ser descubierta por estos.

El clan Ozunu envía un grupo de asesinos para eliminarla, sin contar que Raizo está allí. Cuando los asesinos del clan comandados por el cruel Takeshi (Rick Yune) ataca a Mika Coretti, Raizo demostrando ser el mejor guerrero que ha dado el clan los elimina a todos. Sabe que luego de esto deberán junto a Mika pelear en una desproporcionada guerra hasta eliminar por completo al clan para no ser asesinados.

Busquedas relacionadas: Ninja Assassin en linea, Ninja Assassin latino online

Ninja Assassin Trailer Español