Mud Online

Mud Online
AKA: El Niño Y El Fugitivo
Genero: Accion
Duracion: 130 min.
Visiones: 3236
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Mud pelicula completa, producida por FilmNation Entertainment, Brace Cove Productions y Everest Entertainment.

Reparto: Joe Don Baker, Reese Witherspoon, Paul Sparks, Matthew McConaughey, Michael Shannon, Sam Shepard, Ray McKinnon, Jacob Lofland, Sarah Paulson, Tye Sheridan

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Mud Pelicula Completa

Nichols Jeff ha dirigido la pelicula Mud online. La película tiene el guion escrito por Nichols Jeff y se ha estrenado en 2012. La peli se encuentra también con el titulo El Niño Y El Fugitivo online latino

El film Mud (2012) se centra en la historia de dos jóvenes que se involucrarán en una aventura emocionante y peligrosa que los llevará a convertirse de niños a hombres, es decir, una aventura con un carácter ritual. En medio de una isla en Mississippi mientras ambos jóvenes realizan un paseo común y corriente, se encuentran con una persona que les cambiará la vida por completo.

Mud ,interetado por Matthew McConaughey que vimos en "Dallas Buyers Club", es un hombre salvaje y agresivo que se encuentra perdido en la isla y narra que tuvo que cometer un asesinato para salvar no sólo su vida, sino de la persona que más ama en el mundo, Juniper. No obstante, ese asesinato lo llevará a esconderse de un grupo de cazadores que pretende matarlo para cobrar la recompensa que ofrecen por su cabeza.

Tras escuchar su historia los jóvenes deciden ayudarlo a reunirse con su amada para poder huir juntos y dejar la pesadilla que han vivido atrás. En Mud onine, tambien podemos ver la actuación de Reese Witherspoon, la guapa rubia que podemos ver tambien en "Puro Vicio", una nueva película que se estrenara al principio de 2015.

Busquedas relacionadas: Mud en linea, El Niño Y El Fugitivo pelicula completa, Mud latino online

Mud Trailer Español