Mortdecai Online

Mortdecai Online
AKA: Mortdecai: El Artista Del Engaño
Genero: Comedia
Duracion: 102 min.
Visiones: 7423
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 2

Aqui pueden ver Mortdecai pelicula completa, producida por Mad Chance Productions, Infinitum Nihil y Huayi Brothers Media.

Reparto: Jeff Goldblum, Paul Bettany, Oliver Platt, Aubrey Plaza, johnny depp, Olivia Munn, Ulrich Thomsen, Ewan McGregor, Ronnie Rodriguez, Gwyneth Paltrow

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Mortdecai Pelicula Completa

Koepp David ha dirigido la pelicula Mortdecai online. La película tiene el guion escrito por Koepp David y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo Mortdecai: El Artista Del Engaño online latino

Kyril Bofiglioni comenzó a escribir una serie de cuatro novelas memorables sobre un antihéroe aristócrata con rasgos de psicópata llamado Charles Mortdecai. El último libro de la saga "The great Mortdecai moustache Mystery" quedó inconcluso, pero tras su muerte Craig Brown se encargó entonces de terminar el libro y así dejar esta historia cerrada. Charles Mortdecai es un marchante (este era el oficio de Bofiglioni, además de escritor) tras la pista de un cuadro robado.

Está más que interesado en adquirirlo pagando hasta un sobreprecio por él; no para devolverlo, tampoco porque sea una obra de arte importante, lo quiere porque el cuadro guarda un secreto muy valioso: el número de una cuenta bancaria con una suma millonaria depositada por los nazis en la segunda guerra mundial. Con su astucia, su verborragia y su arrogancia aristócrata a cuestas, irá en un loco viaje siguiendo las pistas más insólitas... Mortdecai esperaba tener que vérselas con su esposa y estaba más o menos preparado para ello si embargo no contaba con la gran cantidad de enemigos que uno puede hallar en estas circunstancias. Enfrentando a la mafia rusa, a un terrorista internacional, a los servicios secretos ingleses y a una parva de vivillos deberá si quiere hacerse del cuadro mantener su aguzada lengua bien afilada para poder superar todos los obstáculos que lo separan de ese número.

Con Johnny Deep (visto en "Into The Woods") como Mortdecai acompañado por Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn (que hemos visto en "Libranos Del Mal"), Michael Culkin... El guion y la dirección a cargo de David Koepp. El estreno en Estados Unidos está fechado para el 23 de enero del 2015, mientras que en España y América Latina recién podrá verse en las salas a partir del 6 de marzo.

Una comedia satírica que casi con seguridad no solo será un éxito de taquilla sino que traerá a la pantalla el resto de la historia. Si bien se ha comenzado por el último de los libros no parece para nada extraño que tengamos además de las tres primeras novelas, una exquisita precuela que aborda la historia de un antepasado holandés de Charles Mortdecai llamada "Todo el té en China".

Busquedas relacionadas: Mortdecai en linea, Mortdecai: El Artista Del Engaño pelicula completa, Mortdecai latino online

Mortdecai Trailer Español