Morning Glory Online

Morning Glory Online
AKA: Un Despertar Glorioso
Genero: Comedia
Duracion: 102 min.
Visiones: 2828
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Morning Glory pelicula completa, producida por Goldcrest Pictures y Bad Robot.

Reparto: Joseph J. Vargas, Jeff Goldblum, Diane Keaton, rachel mcadams, harrison ford, Kevin Herbst, Mario Frieson, Jack Davidson, Noah Bean, Jeff Hiller

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Morning Glory Pelicula Completa

Michell Roger ha dirigido la pelicula Morning Glory online. La película tiene el guion escrito por Michell Roger y se ha estrenado en 2010. La peli se encuentra también con el titulo Un Despertar Glorioso online latino

Es una comedia que estrenó en el 2010 bajo la dirección del sudafricano Roger Michell (Le week-end) con guion de Aline Brosh McKenna y protagonizada por un gran trío conformado por Harrison Ford (Star Wars 7), Diane Keaton (The Family Stone) y Jeff Goldblum (Mortdecai) y con Rachel McAdams (Sherlock Holmes).

La trama gira en torno a una productora de programas de tv que sueña a lo grande, y su máxima aspiración es un programa central en un gran canal de la ciudad de New York. El sueño luego de un gran esfuerzo llega para cumplirse; y tendrá la gran oportunidad de producir el noticiero central de una gran cadena de televisión. El programa es conducido por dos periodistas estrellas con un ego extremadamente desarrollado y una excentricidad llena de caprichos poco dignos para personas bastante entradas en años. Las disputas entre ambos conductores; Mike Pomeroy (Ford) y Collen Peck (Diane Keaton) van subiendo de tono volviéndose cada vez más virulentas hasta llegar a la abierta disputa en pleno desarrollo del programa, haciendo comentarios escandalosos y trenzándose en peleas verbales durante las transmisiones del noticiero.

Becky Fuller interpretada por Rachel McAdams (El Hombre Mas Buscado) la productora en cuestión no está dispuesta de ningún modo a perder su oportunidad de alcanzar el éxito habiendo llegado a un sitio que de fracasar no podrá volver a tener acceso. La guerra entre Pomeroy antiguo conductor del noticiero de la tarde contra la ex-conductora del noticiero matutino es sin dudas culpa de Becky quien a pesar de ser advertida sobre el opuesto total en el carácter de estos dos presentadores los encajó en un mismo programa al que bautizaron como Daybreak; a partir de esto la competencia feroz por dar primero una noticia y dar una mayor cantidad por programa se vuelve tan encarnizada que lleva a ambos a hablar sobre temas de lo que nada conocen y tratar con una diatriba sin fundamentos llenar la mayor cantidad de minutos con sus palabras y el primer plano en el enfoque de la cámara.

Becky se siente a gusto con su nuevo programa y además ha encontrado el amor de su vida dentro del mismo canal por lo que con su fuerte poder de decisión no permitirá que dos presentadores arruinen su vida y resueltamente hará de los dos conductores con menos audiencia de la historia estrellas de la tv, dejando que jueguen su propio juego.

Busquedas relacionadas: Morning Glory en linea, Un Despertar Glorioso pelicula completa, Morning Glory latino online

Morning Glory Trailer Español