Magia A La Luz De La Luna Online

Magia A La Luz De La Luna Online
AKA: Magia A La Luz De La Luna
Genero: Comedia
Duracion: 97 min.
Visiones: 1035
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Magia A La Luz De La Luna pelicula completa, producida por Perdido Productions, Gravier Productions y Dippermouth Productions.

Reparto: Sébastien Siroux, Ute Lemper, Natasha Andrews, Valérie Beaulieu, Colin Firth, Simon McBurney, Antonia Clarke, Wolfgang Pissors, Emma Stone

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Magia A La Luz De La Luna Pelicula Completa

Allen Woody ha dirigido la pelicula Magia A La Luz De La Luna online. La película tiene el guion escrito por Allen Woody y se ha estrenado en 2014.

Una vez mas Woody Allen con una controvertida presentación, no por el contenido si por la crítica. Vilipendiado por unos, alabado por otros. Parece no haber término medio en la opinión sobre cada uno de sus films. Este último "Magia a la luz de la luna" no es la excepción, ha sido atacado y defendido por partes iguales. Siendo menos extremistas podemos decir que no se trata de una obra maestra pero tampoco de un mal film. que Woody Allen los ha tenido mejores es innegable, pero no deja de ser un gran cineasta que a sus 79 años filma en forma casi ininterrumpida.

La historia es simple, llana, rueda por un solo eje de principio a fin sin desarrollar historias colaterales e irse por las ramas. en este sentido es un típico film de los años 30 o 40, directo y bastante redundante. Claro Allen usa esto como un efecto para darle peso a una historia ambientada en los años 20.

Una película romántica sobre un mago escéptico Stanley (Colin Firth visto en "Kingsman: Servicio Secreto") famoso por su obsesiva persecución a falsos mediums y adivinos. Un gruñón, pesimista y aburrido que a pedido de otro prestigioso mago y amigo intentará desenmascarar a una bellísima joven llamada Sophie (Emma Stone que conocemos de "The Amazing Spider-Man 2") que está desplumando a todo americano millonario que ande por la Costa Azul francesa, cobrándole a cambio de comunicarlos con sus muertos. El descreído Stanley quedará absorto ante las predicciones y ante el conocimiento que Sophie tiene de su pasado. Primero dudará de sí mismo, no sabrá si creer o no creer y luego se dará cuenta que está perdidamente enamorado. Pero...¿ podrá encontrar la felicidad junto a ella?

¿Se producirá ese mágico encantamiento a la luz de la luna que pregona el título? Como en todo film de Woody Allen imperan los diálogos largos y filosos, algunos trillados y demasiado largos; caminatas por doquier llenas de diálogos desentramando un argumento que cae de maduro, sin embargo el encanto en las actuaciones, principalmente la de Emma Stone que compone un personaje soberbio y las sutilezas que como pinceladas van marcando el film junto a un ritmo perfecto lo vuelven más que agradable llevándolo magistralmente a un cierre perfecto.

Busquedas relacionadas: Magia A La Luz De La Luna en linea, Magia A La Luz De La Luna latino online

Magia A La Luz De La Luna Trailer Español