Mad Max 4: Furia En La Carretera Online

Mad Max 4: Furia En La Carretera Online
AKA: Mad Max: Fury Road
Genero: Accion
Duracion: 102 min.
Visiones: 32555
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.7
Votos: 3

Aqui pueden ver Mad Max 4: Furia En La Carretera pelicula completa, producida por Village Roadshow Pictures, Village Roadshow Pictures y Kennedy Miller Productions.

Reparto: Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Zoë Kravitz, Nicholas Hoult, Nathan Jones, Angus Sampson, Riley Keough, Josh Helman, Charlize Theron, Tom Hardy

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Mad Max 4: Furia En La Carretera Pelicula Completa

Miller George ha dirigido la pelicula Mad Max 4: Furia En La Carretera online. La película tiene el guion escrito por Miller George y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo Mad Max: Fury Road online latino

Desde la primera de la saga: "Mad Max, salvajes de la autopista (1979)" al estreno de esta última habrán pasado nada menos que 36 años, en medio otras dos secuelas "El guerrero de la carretera (1981)" y "Más allá de la cúpula del trueno (1985)". Para los jóvenes fans de aquella época que hicieron de "Salvajes de la autopista" una de las mayores películas de culto de la historia del cine, la cuarta parte de la saga era algo que se venía masticando desde hace por lo menos 25 años y no terminaba nunca de cuajar.

Mel Gibson mantuvo el interés durante varios años hasta que se le acabo la paciencia y la edad para encarar el personaje. En el año 2003 George Miller creador y director de la saga anuncio tener un guion para la cuarta parte y contar con un presupuesto de USD 100 millones pero en plena preproducción tuvieron que postergar el inicio ya que gran parte de la historia sería filmada en Namibia y por los problemas de seguridad y las restricciones de Estados Unidos y la Unión Europea sobre esa región no se pudo continuar.

Luego con la guerra de Irak en marcha se consideró que la historia del film podía herir la sensibilidad de muchos y ser condenada por varios estados por lo que directamente se suspendió. Hasta que en 2006 volvió a resurgir el proyecto con Mel Gibson prácticamente descartado por la edad. El tiempo pasó, en 2009 se anuncio el comienzo del rodaje para 2011 con los desérticos escenarios de Broken Hill en Nueva Gales del Sur. Pero ese fue un año atípicamente lluvioso convirtiendo el desierto en un vergel, por lo que debieron trasladar la filmación al escenario de la idea original en Namibia.

La pelicula Mad Max 4 online contara con la actuacion de Charlize Theron "El Septimo Hijo". Al fin en junio del 2012 comenzó el rodaje que parecía imposible, pero no fue fácil terminarlo, fueron acusados de estropear el desierto y de poner en peligro de extinción especies nativas ya comprometidas teniendo que hacer un nuevo párate hasta que el asunto quedó aclarado. Así con Tom Hardy ("La Entrega") como Mad Max estamos a punto de asistir al estreno de esta road movie distópica, a este western sobre ruedas como la definió George Miller, luego de treinta años de espera.

Busquedas relacionadas: Mad Max 4: Furia En La Carretera en linea, Mad Max: Fury Road pelicula completa, Mad Max 4: Furia En La Carretera latino online

Mad Max 4: Furia En La Carretera Trailer Español