Love Happens Online

Love Happens Online
AKA: Nuevamente Amor
Genero: Romance
Duracion: 102 min.
Visiones: 9786
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Love Happens pelicula completa, producida por Stuber Productions, Relativity Media y Universal Pictures.

Reparto: Frances Conroy, Dan Fogler, jennifer aniston, Clyde Kusatsu, Judy Greer, John Carroll Lynch, Sasha Alexander, Martin Sheen, Joe Anderson, Aaron Eckhart

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Love Happens Pelicula Completa

Camp Brandon ha dirigido la pelicula Love Happens online. La película tiene el guion escrito por Camp Brandon y se ha estrenado en 2009. La peli se encuentra también con el titulo Nuevamente Amor online latino

Del 2009 Love Happens dirigida por Brandon Camp es otro de esos films románticos que puede llegar a ser un suplicio de ver según nuestro estado de ánimo, el que debemos tener muy en alza para poder soportarla. Una historia muy rosa digna de una telenovela que claro, a los amantes de este género les parecerá agradable y hasta logrará hacer rodar lágrimas por sus mejillas. El guion es del mismo Brandon Camp quien como director está fue su primer experiencia (y se nota) pero como escritor y productor venía realizando producciones desde fines de los noventa participando también como actor en algunos films y en varias series de Tv donde también ha realizado gran parte de su carrera como escritor y productor.

Con los roles protagónicos de Aaron Eckhart (Yo Frankestein), Jennifer Aniston (Exposados) y Martin Sheen (The Amazing Spiderman 2); la trama está centrada en la vida de un escritor de un libro de autoayuda con record de ventas (Eckhart) llamado Bruce Ryan, que en realidad tiene la profesión de médico pero al morir su esposa ha escrito este libro titulado "Como lidiar con la pérdida de un ser querido"; pero más allá del nombre superador del libro él no ha podido superar en absoluto la muerte de su esposa. Al viajar a Seattle sitio donde su esposa muriera, para dar una conferencia sobre justamente cómo lidiar con el dolor, en realidad él se encontrará tocando fondo.

Pero una mujer llamada Eloise (Jennifer Aniston) de profesión florista, que concurre a uno de los talleres dados por Burke detecta la mala situación que está atravesando y comienza a ayudarla para mejorar su estado de ánimo. Al entablar una tierna amistad Eloise descubre que Burke no puede superar el dolor porque se culpa por la muerte de su ser amado y no encuentra consuelo por ello. Tratando de mitigarle estos males, hará que se reúna con el padre de su esposa muerta (Martin Sheen) que en las largas charlas y la comprensión mas allá de las palabras finalmente encontrará el consuelo que tanto ansiaba y que no lograba encontrar por sus propios medios. Casi dos horas par lagrimear sin parar.

Busquedas relacionadas: Love Happens en linea, Nuevamente Amor pelicula completa, Love Happens latino online

Love Happens Trailer Español