Los Rebeldes De Shanghai Online

Los Rebeldes De Shanghai Online
AKA: Shanghai Kid En Londres
Genero: Comedia
Duracion: 114 min.
Visiones: 1425
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Los Rebeldes De Shanghai pelicula completa, producida por Birnbaum / Barber Productions, Spyglass Entertainment y Touchstone Pictures.

Reparto: Donnie Yen, Fann Wong, Oliver Cotton, Aidan Gillen, owen wilson, Constantine Gregory, Tom Fisher, Jackie Chan, Alison King, Aaron Taylor-Johnson

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Los Rebeldes De Shanghai Pelicula Completa

Dobkin David ha dirigido la pelicula Los Rebeldes De Shanghai online. La película tiene el guion escrito por Dobkin David y se ha estrenado en 2003. La peli se encuentra también con el titulo Shanghai Kid En Londres online latino

Segunda secuela de un film que no tuvo tercera parte, también protagonizada por Jackie Chan y Owen Wilson (Los Tenembaums: Una Familia De Genios) y está vez la dirección de David Dobkin, la producción como en la primera secuela corrió por cuenta de Jackie Chan. Si se considera la suba del presupuesto en esta nueva parte, del 2003, a USD 55 millones y la sensible baja de la recaudación a USD 85 millones en parte se puede entender porque se suspendió la saga en esta segunda entrega, financiada por Spyglass Entertainment y Disney a través de Touchstone Entertainment.

Este reencuentro entre Chon Wang (Jackie Chang visto en "Espia Por Acidente") y Roy O´Bannon tiene lugar 6 años después de rescatar a la princesa Pei Pei. Los motivos no son por festejos, han asesinado al padre de Chon y este ahora buscará venganza. El asesino ha escapado a Londres y hasta allí irá Chong para en encontrarlo, donde se encontrara con Roy que ha viajado por pedido de este para ayudarlo. Corre el año 1887 y Roy adopta rápidamente el estilo de vestir de un gentleman inglés dado su carácter de timador profesional esto lo hace perfectamente, sin dejar vestigios de su condición de cowboy.

El asesino resulta ser un militar inglés, experto en el uso de la espada y en las artes marciales, por lo que vencerlo no resultará sencillo. Luego de el previsible recorrido por las calles de Londres con las consabidas peleas sobre todo tipo de escenarios, principalmente las calles ambientadas en esos años Chong consigue pistas sobre él asesino, pero Roy lejos de las peleas callejeras, investigando entre las faldas de las jóvenes inglesas también ha conseguido saber algo. Un niño callejero se convertirá en su ayudante y de últimas siempre será el que tenga las mejores ideas, fue quien los acercó al hotel, donde Roy se instala a sus anchas.

Siguiendo la pista del sospechoso necesitan ver su sello para efectivamente es el culpable, acuden disfrazados como militar estadounidense y noble de la India a una fiesta en el palacio con motivos del aniversario del rey, el sospechoso no solo es un militar también es integrante de la familia real con intenciones de corona, aunque por derecho no le corresponda. Luego de muchas peleas en el castillo y corridas por pasadizos secretos llegará la pelea final entre Chong y el asesino donde esgrimiendo todo el conocimiento sobre el arte de las espadas lucharan entre los engranajes del reloj de una torre mientras Roy trata de acercarse a su amigo para ayudarlo reptando por una de las agujas del gigantesco reloj.

Busquedas relacionadas: Los Rebeldes De Shanghai en linea, Shanghai Kid En Londres pelicula completa, Los Rebeldes De Shanghai latino online

Los Rebeldes De Shanghai Trailer Español