London Boulevard Online

London Boulevard Online
AKA: London Boulevard
Genero: Thriller
Duracion: 103 min.
Visiones: 3970
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 4.0
Votos: 9

Aqui pueden ver London Boulevard pelicula completa, producida por GK Films, Henceforth y Projection Pictures.

Reparto: David Thewlis, Sanjeev Bhaskar, Eddie Marsan, Keira Knightley, Colin Farrell, Ben Chaplin, Ray Winstone, Ophelia Lovibond, Stephen Graham, Anna Friel

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis London Boulevard Pelicula Completa

William Monahan ha dirigido la pelicula London Boulevard online. La película tiene el guion escrito por William Monahan y se ha estrenado en 2010.

William Monahan dirige y produce esta historia cuyo guion también fue de su autoría. London Boulevard es un guion anterior a sus reconocidos guiones para films como Oblivion del 2013, Sin City: A dame to kill for del 2014, Mojave que también dirige y The Gambler también del 2014. London Boulevard es también su primer film como director y es protagonizado por Colin Farrell (Cuento De Invierno, Camino A La Libertad), David Thewlis (La teoría del todo, Regresión), Anna Friel (Limitless) y Ray Winstone (Noé).

La historia, filmada y producida en Gran Bretaña ha pasado prácticamente desapercibida al público y la crítica si bien no la hundió tampoco defendió demasiado la realización. Si bien se encuadra dentro de lo denominado thriller de acción, el film también puede ser definido como un drama romántico enmarcado por un thriller. Pero a decir verdad la parte romántica deja bastante que desear en el sentido de que parece una historia incompleta que vamos viendo de a pedazos mal cortados y finalmente no termina de convencer, no tiene magia.

Si la miramos como un thriller de acción veremos un vieja película de gánster muy bien contada, con un ritmo que apabulla, con un personaje salido de un film de Tarantino, pero en un tono inglés. Mich (Colin Farrell) ha salido de prisión, es un duro y además no es de detenerse a meditar ningún asunto; así se enamora de una estrella del cine llamada Charlotte que obviamente es joven y bella (Keira Knightley vista en Anna Karenina y La Duquesa) pero la muchacha tiene otros pretendientes, y uno es un recio gánster inglés con el cual Mitch deberá enfrentarse. Pero otro problema lo aparta del camino hacia la actriz, un futbolista mata en una riña a uno de sus mejores amigos, un vagabundo mal alimentado y alcohólico; Mitch al enterarse buscará al culpable, se comunicará con todos sus conocidos y con algunos que le deben favores para juntar información y encontrar al culpable.

Pero finalmente cuando lo tiene a su merced y puede matarlo sin dejar pruebas de ello y sin que el futbolista se enteré ya que escuchaba música a través de unos auriculares, Mitch por esos brotes existencialistas en su conducta, se da la media vuelta y lo deja con vida, un gran error. En cambio va en busca de Rob Gant, el gánster y lo mata. Ya con Charlotte enamorada, la llevará a Estados Unidos. Sin embargo cuando sale de su casa para comenzar el viaje; Jordan el futbolista se le aparece por sorpresa y lo mata. El film solo logro recaudar USD 2 millones.

Busquedas relacionadas: London Boulevard en linea, London Boulevard latino online

London Boulevard Trailer Español