La Victima Perfecta Online

La Victima Perfecta Online
AKA: Invasion A La Privacidad
Genero: Thriller
Duracion: 91 min.
Visiones: 4013
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver La Victima Perfecta pelicula completa, producida por Hammer Films, Hammer Film Productions y Exclusive Media Group.

Reparto: Sean Rosales, Michael Showers, Jeffrey Dean Morgan, Sheila Ivy Traister, Deborah Martinez, Lee Pace, Nana Visitor, Christopher Lee, Aunjanue Ellis, Hilary Swank

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis La Victima Perfecta Pelicula Completa

Jokinen Antti ha dirigido la pelicula La Victima Perfecta online. La película tiene el guion escrito por Jokinen Antti y se ha estrenado en 2011. La peli se encuentra también con el titulo Invasion A La Privacidad online latino

Llamada en su título original The Resident, es la opera prima de Antti Jokinen un director finlandés que anteriormente se dedicara a la producción de video clips y que luego de este, su primer film, hiciera un gran film llamado Purge del 2012 que fuera nominado por Finlandia al Oscar como mejor película extranjera pero que finalmente no quedara en la selección final de nominaciones. La víctima perfecta es una coproducción entre Estados Unidos y Gran Bretaña protagonizada por Christopher Lee, Hilary Swank y Jeffrey Dean Morgan.

La historia de suspenso cuenta la vivencia de una joven médica de nombre Juliette interpretada por Hilary Swank (The Homesman) que vive en Brooklin pero no se encuentra a gusto ni con el lugar donde vive, ni no con su vida. A roto relaciones con su novio Jack y está confundida. Luego de meditar el asunto se decide por dar un cambio radical a su vida en el que incluye un cambio de domicilio. Luego de buscar sitio donde vivir, se decide por un pequeño pero acogedor departamento en el mismo Brooklin. El dueño del departamento Max encarnado por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) aparenta ser una buena persona con cierto aire seductor y amable.

Juliette se enamora o cree enamorarse de Max, y tienen un acercamiento. Al pasar los días Juliette comienza a sentir que no está sola en el departamento, se siente observada, pero la situación no pasa de esto. Sin embargo es bien cierto lo que sucede; Max que es en sí un trastornado ha modificado el departamento con pasajes ocultos y espejo unidireccional desde donde puede observar sin ser visto. Así descubre que Juliette vuelve a reencontrarse con su ex novio y mantienen relaciones en el departamento. Max a raíz de esto ingresa al departamento cuando Juliette duerme y drogándola con una inyección intenta violarla. No logra su cometido ya que Juliette despierta a medias, entonces se escabulle sin hacer ruido, pero si rastros.

En la mañana Juliette al despertar encuentra la tapa de una jeringa y se siente algo rara. En el trabajo se toma una muestra de orina y al analizarla descubre altas dosis de Demerol. Asustada vuelve a su casa y en ella encuentra algunas pertenencias de Jack aunque él no está. Max lo ha matado y dejado en uno de los pasadizos. Juliette tendría que haber intentado escapar pero no lo hace, Max intenta atacarla arrastrándola al pasadizo donde esta Jack muerto. Juliette encuentra una pistola de clavos y disparándole a Max lo hiere de muerto logrando así escapar del lugar y salvar su vida.

Busquedas relacionadas: La Victima Perfecta en linea, Invasion A La Privacidad pelicula completa, La Victima Perfecta latino online

La Victima Perfecta Trailer Español