La Fria Luz Del Dia Online

La Fria Luz Del Dia Online
AKA: La Fria Luz Del Dia
Genero: Accion
Duracion: 93 min.
Visiones: 868
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver La Fria Luz Del Dia pelicula completa, producida por Galavis Film, Intrepid Pictures y Summit Entertainment.

Reparto: Emma Hamilton, Rafi Gavron, Joseph Mawle, Henry Cavill, Roschdy Zem, Sigourney Weaver, bruce willis, Verónica Echegui, Michael Budd, Caroline Goodall

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis La Fria Luz Del Dia Pelicula Completa

El Mechri Mabrouk ha dirigido la pelicula La Fria Luz Del Dia online. La película tiene el guion escrito por El Mechri Mabrouk y se ha estrenado en 2012.

Una producción estadounidense realizada en España que ha pasado sin pena ni gloria y ha recibido además las peores calificaciones en los medios especializados, con justa medida. Un thriller de acción y espionaje protagonizado por el inoxidable Bruce Willis (Vice), como un agente de la CIA llamado Martin; Henry Cavill interpretando al hijo de este Will y Sigourney Weaver (Chappie) como Jean Carrick. El film está dirigido por el francés de origen tunecino Marouk El Mechri quien saltara a la fama y a la consideración de la crítica con JCVD una falsa biopic en tono de comedia sobre la vida de Jean Claude Van Damme, protagonizada por el mismo Van Damme.

Will trabaja para una empresa en Wall Street que no pasa un buen momento, en medio de un gran revuelo se toma unas vacaciones para desconectarse y ver a su familia por unos días, aunque no está muy convencido de ello. Al llegar a España desde San Francisco se junta con su padre a navegar en un velero, pero una pelea con este que cansado de escucharlo hablar por su celular que no deja de sonar ya que la empresa para la que trabajaba se ha declarado en bancarrota le arroja el teléfono al mar. Will accidentalmente dejando del lado el timón hace zozobrar el velero que en una brusca escora golpea en la cabeza con la botavara a la novia de su hermano, presentes también en el paseo.

De mal humor y peleado con su padre salta al agua y nadando llega a la costa para ir a una farmacia a comprar un medicamento para la chica, al regresar al lugar no encuentra el barco. Buscándolo se encuentra con el velero vacío, sin señales de los tripulantes. Así comenzará un periplo en el que se verá inmiscuido por el trabajo de su padre Martin que ha robado un maletín perteneciente a la Mosad haciendo su trabajo para la CIA. Luego de persecuciones por Madrid, tiros y muertes incluyendo la de su padre y de ser perseguido por la policía española por el supuesto asesinato de un policía local, algo que no hizo, termina resolviendo el caso salvando con esto a lo que queda de su familia. Finalmente por su buena performance y dada la muerte de su padre la CIA le ofrece un puesto como espía. Oficio que sin dudas lleva en la sangre.

Busquedas relacionadas: La Fria Luz Del Dia en linea, La Fria Luz Del Dia latino online

La Fria Luz Del Dia Trailer Español