La Dictadura Perfecta Pelicula Completa Online Español, Latino, Subtitulada, Vk DVDRip 720p

La Dictadura Perfecta Online

La Dictadura Perfecta Online
AKA: La Dictadura Perfecta
Genero: Comedia
Duracion: 143 min.
Visiones: 2622
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.5
Votos: 2

Aqui pueden ver La Dictadura Perfecta pelicula completa, producida por Estudios Churubusco Azteca S.A., Eficine 226 y Bandidos Films.

Reparto: Flavio Medina, Silvia Navarro, Damián Alcázar, Salvador Sánchez, Joaquín Cosio, Osvaldo Benavides, Alfonso Herrera, Saúl Lisazo, Enrique Arreola, Tony Dalton

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis La Dictadura Perfecta Pelicula Completa

Estrada Luis ha dirigido la pelicula La Dictadura Perfecta online. La película tiene el guion escrito por Estrada Luis y se ha estrenado en 2014.

Sucede en México pero esta historia podría centrarse en cualquier país del mundo, y el resultado sería el mismo. Luís Estrada produce y dirige su propio guion, que para encasillar dentro de un género podríamos llamarlo sátira política o comedia burlesca, pero sería justamente encasillar la historia, opacarla al no referir todo su esplendor. Este nuevo año participará representando a México en la XXIX edición de los Premios Goya, postulada para mejor film Iberoamericano, lo que no es poco decir.

Una historia sobre la corrupción, sobre la compra de voluntades, sobre el manejo de los medios de comunicación por parte de los que ostentan el poder y no necesariamente la inteligencia. Todo comienza con una metida de pata del presidente de la República cuando es visitado por el embajador de Estados Unidos apellidado Ford. El presidente afirma muy suelto de lengua e imbuido en un patrioterismo demagogo y populista que los mexicanos son mejores que los negros. La frase se propaga a velocidad luz por las redes sociales haciendo la comidilla de todo el mundo, prácticamente sepultando su ya desgastada imagen.

Para escapar del bochorno pide a la TV estatal que desvíen la atención hacia otro lado. Televisión mexicana lanza una campaña en los noticieros denunciando los crímenes del Gobernador Carmelo Vargas, que claro esta son reales. Pero... Carmelo Vargas decide desembolsar una buena suma en el canal y termina convertido en el político del momento. Dos pequeñas gemelas son secuestradas, el canal aprovecha la noticia para darle con una cobertura total, una importancia capital. El Gobernador Vargas organiza la búsqueda, aprovechando el caso para catapultar su imagen al infinito. Una concatenación de delirantes sucesos terminan depositando a Carmelo Vargas en la presidencia de la República y casado nada menos que con la estrella del canal y protagonista de la telenovela con mayor rating de la historia "Los pobres también aman".

La película es producida por Bandidos films y protagonizada por Damián Alcazar, junto a Luis Estrada conforman un tridente que ya lleva realizados varios films muy populares en México y América Latina, como "La ley de Herodes" e "Infierno".

Busquedas relacionadas: La Dictadura Perfecta en linea, La Dictadura Perfecta latino online

La Dictadura Perfecta Trailer Español