Knock Knock Online

Knock Knock Online
AKA: Knock Knock
Genero: Terror
Duracion: 96 min.
Visiones: 13542
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Knock Knock pelicula completa, producida por Dragonfly Entertainment, Camp Grey y Black Bear Pictures.

Reparto: Ana de Armas, Keanu Reeves, Aaron Burns, Ignacia Allamand, Colleen Camp, Lorenza Izzo

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Knock Knock Pelicula Completa

Eli Roth ha dirigido la pelicula Knock Knock online. La película tiene el guion escrito por Eli Roth y se ha estrenado en 2015.

Eli Roth que ha dirigido Hostel y Hostel II dirige esta nueva historia de terror protagonizada por Keanu Reeves, quién viene experimentando una levantada increíble con una seguidilla de proyectos de alto impacto comenzando por la recién estrenada "John Wick" donde interpreta a un extremadamente recio asesino a sueldo redimido. Las actrices chilenas Ignacia Allamand y Lorenza Izzo, la cubana Ana De Armas, Aaron Burns y Colleen Campamento completan el elenco principal.

En la historia escrita por el mismo Eli Roth junto a Guillermo Amoedo y Nicolás López, Keanu Reeves interpreta a un padre de familia y consagrado a ella. Son una pareja ideal, uno artista el otro arquitecto y tienen dos pequeños hijos. Ese fin de semana Evan Webber, tal el nombre del personaje que encarna Reeves, se queda solo en la casa ya que su mujer e hijos van a pasar esos días a la playa. La casa es su lugar ideal en el mundo, el sitio donde se siente protegido y que a la vez protege y da abrigo a su familia, un sitio cargado con la energía de buenas vivencias.

Sin embargo este es un film de terror, y esta vez el terror golpea a la puerta; argumento que invierte los planteos de Eli Roth en sus anteriores films donde las víctimas siempre son atrapadas al estar desprotegidas lejos de casa. Evan Webber confiado abre la puerta, afuera llueve torrencialmente, mientras dos jovencitas adolescentes o veinteañeras con aspecto adolescente empapadas piden asilo. Error…

Las jóvenes alocadas desean llevar a Evan Webber a una posición donde no desea estar, primero de infidelidad a lo cual mostrando la templanza de un hombre convencido en su matrimonio y abocado a la familia no sucumbe. Pero las jóvenes cada vez mas demoníacas lejos de alejarse del hogar lo poseen tratando de arrinconar a Evan quién como puede tratar de esquivarlas protagonizando un juego del gato y el ratón. La película casi por completo transcurre dentro de la casa, creando un clímax en crescendo por demás atrapante y un subjetivo juego de luces y sombras que sugieren un terror no explicitado pero que ponen la piel de gallina. El film que se estreno el 26 de enero en Estados Unidos está a punto de aparecer en las carteleras de cines españoles.

Busquedas relacionadas: Knock Knock en linea, Knock Knock latino online

Knock Knock Trailer Español