Kingsman: Servicio Secreto Online

Kingsman: Servicio Secreto Online
AKA: Kingsman: The Secret Service
Genero: Accion
Duracion: 99 min.
Visiones: 21673
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.1
Votos: 15

Aqui pueden ver Kingsman: Servicio Secreto pelicula completa, producida por Marv Films, Twentieth Century Fox Film Corporation.

Reparto: Michael Caine, Jack Davenport, Samuel L. Jackson, Colin Firth, Mark Strong, Sofia Boutella, Taron Egerton, Sophie Cookson, Corey Johnson, Mark Hamill

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Kingsman: Servicio Secreto Pelicula Completa

Vaughn Matthew ha dirigido la pelicula Kingsman: Servicio Secreto online. La película tiene el guion escrito por Vaughn Matthew y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo Kingsman: The Secret Service online latino

Del cómic de Dave Gibbons y mark Millar "Secret Service" llega esta historia al cine adaptada por los propios autores y por Mattew Vaughn quien también la dirige. Vaughn es un experto en esta clase de cine, ha dirigido las exitosísimas Kick-Ass y X-Men: Primera Generacion, en sus primeras partes y ahora parece continuar con esa costumbre encargándose de este proyecto sobre un rapero y delincuente adolescente que se mueve en el submundo londinense, en su rebeldía juvenil ataca el orden establecido con sus canciones y su acción directa interesada sobre el oro, las joyas y el dinero.

Por suerte, para él y para la sociedad inglesa, su tío Harry Hart (Colin Firth) un conservador y muy inglés agente secreto mostrándole la realidad del mundo y haciéndole ver su potencial malgastado o derrochado en causas sin sentido lo convence para trabajar junto a él en pos de la defensa de los ciudadanos asolados por las malévolas garras y negros propósitos de organizaciones que desconocen por completo. Así el joven rapero Eggsy deja la marginal vida fuera de la ley para convertirse en espía.

Seguirá circulando por los mismos barrios pero ya no para aprovecharse de los demás, se encargará anónimamente de frenar la escalada de terroristas, espías enemigos y agentes dobles que pululan por una convulsionada Londres. Así este muchacho apodado Eggsy (Taron Egerton), con los inevitables guiños a los mundos de James Bond y de Sherlock Holmes y con algunas pinceladas de Kick-Ass, no del todo convencido de su trabajo y de sus superiores pondrá en juego su pellejo para hacer algo que hasta hacía poco no se le había cruzado por la cabeza.

Un reparto por demás glamoroso dan vida a los personajes del film: los superstar Michael Caine ("Harry Brown" y "Interstellar") y Samuel L. Jackson ("Robocop" y "Django Desencatenado"), la bella argelina Sofia Boutella, Lady Gaga haciendo de ella misma, Mark Strong ("Linterna Verde"), Mark Hamill y los cameos de David Beckham, Elton John y Adele. 20th Century Fox anuncio el estreno para noviembre de 2014 luego se desdijo anunciándolo para el 6 de marzo del 2015 y recientemente volvió a cambiar la fecha de estreno para el 13 de febrero próximo, donde tal vez nazca un nuevo clásico del género.

Busquedas relacionadas: Kingsman: Servicio Secreto en linea, Kingsman: The Secret Service pelicula completa, Kingsman: Servicio Secreto latino online

Kingsman: Servicio Secreto Trailer Español