Kidnapping Mr. Heineken Online

Kidnapping Mr. Heineken Online
AKA: Kidnapping Mr. Heineken
Genero: Thriller
Duracion: 95 min.
Visiones: 687
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Kidnapping Mr. Heineken pelicula completa, producida por Umedia, European Film Company y Informant Europe SPRL.

Reparto: Sam Worthington, Mark van Eeuwen, Jemima West, Ryan Kwanten, Anthony Hopkins, Yolanthe Cabau, Rob Fuller, Jim Sturgess, Gus Rhodes, David Dencik

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Kidnapping Mr. Heineken Pelicula Completa

Alfredson Daniel ha dirigido la pelicula Kidnapping Mr. Heineken online. La película tiene el guion escrito por Alfredson Daniel y se ha estrenado en 2015.

Es un Thriller que cuenta la historia sobre el secuestro de Alfred Henry "Freddy" Heineken en 1983. Como su nombre lo indica Heineken era el dueño del imperio cervecero, uno de las empresas más grandes del mundo. Este secuestro considerado como el más grande del siglo XX terminó con el desembolso de USD 50 millones por parte de la familia Heineken para obtener la liberación de su patriarca. El film está basado en la novela de Peter R. de Vries que lleva el mismo nombre.

Nunca antes ni después hasta la fecha se había pagado semejante suma por un rescate, aunque algunos sostienen que la suma no superó los USD 20 millones. Lo cierto es que los cinco secuestradores, todos holandeses: Cor Van Hout, Willem Holleeder, Jan Boelaard, Frans Meijer, y Martin Erkamps lograron reducir a Heineken (Anthony Hopkins, visto también en "Noe") y su chofer Ab Doderer y mantenerlos encerrados hasta cobrar la suculenta recompensa. Luego del secuestro los delincuentes huyeron de Holanda siendo capturados en Francia entre uno y dos años después, menos Frans Meijer que logró huir a Paraguay y permanecer allí hasta el año 2003 cuando fue descubierto justamente por Peter R. de Vries que trabajaba en una investigación periodística sobre este hecho.

El secuestro sucedió el 9 de noviembre de 1983 y el cautiverio duró hasta el 30 de noviembre día en que se pagó el rescate. La trama cuenta desde la perspectiva de Frans Meijer, el último de los secuestradores en ser arrestado, los preparativos del secuestro, el hecho en sí con los largos días de espera hasta cobrar el rescate y toda la aventura que supuso el escape una vez repartido el botín. Tal vez lo más interesante de la película sea justamente el estar enfocado desde la mirada de Meijer dando otro matiz a la historia.

Hubo en el 2011 otro film que contaba esta misma historia protagonizado por Rutger Hauer que fuera rechazado por los autores del secuestro considerándolo poco verídico. La dirección del film es de Daniel Alfredson, y el guion adaptación de la novela corre por cuenta del mismo de Vries con la ayuda de William Brookfield. En los roles protagónicos aparecen Anthony Hopkins como Henry Heineken, y Jim Sturgess, Sam Worthington (Furia De Titanes), Ryan Kwanten, Mark Van Eeuwen y Tom Cocquerel. Se estrenó en Holanda el 8 de enero de este 2015.

Busquedas relacionadas: Kidnapping Mr. Heineken en linea, Kidnapping Mr. Heineken latino online

Kidnapping Mr. Heineken Trailer Español