El Destino De Jupiter Online

El Destino De Jupiter Online
AKA: Jupiter Ascending
Duracion: 120 min.
Visiones: 44076
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.4
Votos: 54

Aqui pueden ver El Destino De Jupiter pelicula completa, producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures y The Aaron Sims Company.

Reparto: Eddie Redmayne, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Tuppence Middleton, Channing Tatum, Terry Gilliam, Mila Kunis, Gugu Mbatha-Raw, Sean Bean, James D'Arcy

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Destino De Jupiter Pelicula Completa

Lana Wachowski y Andy Wachowski ha dirigido la pelicula El Destino De Jupiter online. La película tiene el guion escrito por Lana Wachowski y Andy Wachowski y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Jupiter Ascending online latino

Son muchos los que, como yo, estaban esperando a que los creadores de la realidad virtual más famosa del cine (siempre con un profundo respeto a Tron, por supuesto) nos regalasen otra película de ciencia ficción. Y ese momento ha llegado. Después de tocar otros géneros como "Speed racer" o "El Atlas de las nubes", con más o menos fortuna en cuanto a críticas y ventas, por fin Andy y Lana (conocida como Larry cuando la primera película de la trilogía Matrix vió la luz) Wachowski se han decidido a deleitarnos otra vez con lo que mejor saben hacer. Los precursores del Bullet-time, entre otros efectos visuales que marcaron una época, nos presentarán en 2015 la película "El destino de Júpiter" ("Jupiter Ascending").

Y si os preguntáis si la calidad visual de esta logrará estar a la altura de la saga que tanto nos gustó, simplemente pensad que la fecha de estreno prevista era el 2014, pero debido a que los hermanos directores (y también guionistas) no estaban satisfechos con el nivel de los efectos especiales decidieron pos-ponerla un año más. Hasta tal punto que este mayo todavía estaban grabando escenas en nuestro país, concretamente en la ciudad de Bilbao.

La película nos cuenta la historia de Jupiter Jones (Mila Kunis, que nos enamoró en “Oz Un Mundo De Fantasia” y tambien hemos visto en "En Tercera Persona"), una chica normal y corriente que siempre ha querido ser especial y con la que todos nos podríamos sentir identificados, pero que de repente se encuentra inmersa en una aventura interestelar con la llegada de Caine (Channing Tatum, que pasa de ser bailarín en “Step Up” o en boxeador de "Foxcatcher" a ser un guerrero), un militar modificado genéticamente que la conducirá a su verdadero destino más allá de la Tierra, descubriendo una realidad llena de seres superiores y realezas galácticas. Y es que es precisamente la reina del universo (ahí es nada el título que ostenta) la que quiere ver muerta a la pobre Jupiter, cuyo único pecado es tener la misma composición genética que la malvada emperatriz.

El reparto también cuenta con Sean Bean (más conocido como "El hombre de las mil muertes" por su desafortunada costumbre de morir en prácticamente todas las películas en las que participa) que interpretará a una suerte de mercenario espacial llamado Stinger al que muchos insisten en comparar con Han Solo. Y con un excelente Eddie Redmayne, que vimos tan enamorado en “Los Miserables” o "La Teoria Del Todo" y que ahora se ha convertido en un extraterrestre genocida al que bien seguro vamos a odiar durante toda la película.

Las preguntas principales que se ponen sobre la pelicula El destino de jupiter online son: ¿Estaremos ante una nueva "Star Wars"? ¿Nos sorprenderán los famosos hermanos de Chicago con nuevas técnicas en el mundo de los efectos especiales del cine de acción? ¿Y, lo más importante, se conformarán esta vez con un solo film o intentarán convertirlo en una saga con unas secuelas que, para muchos, podrían eliminar la calidad insuperable de una obra de arte?

De momento la historia promete y personalmente estoy convencido de que mis queridos Wachowski no nos defraudarán.

Busquedas relacionadas: El Destino De Jupiter en linea, Jupiter Ascending pelicula completa, El Destino De Jupiter latino online

El Destino De Jupiter Trailer Español