Johnny English Returns Online

Johnny English Returns Online
AKA: Johnny English 2
Genero: Comedia
Duracion: 101 min.
Visiones: 983
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Johnny English Returns pelicula completa, producida por StudioCanal, Relativity Media y Universal Pictures.

Reparto: Rowan Atkinson, Margaret Clunie, Mandi Sidhu, Rosamund Pike, Roger Barclay, Gillian Anderson, Togo Igawa, Eleanor Wyld, Dominic West, Eric Carte

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Johnny English Returns Pelicula Completa

Parker Oliver ha dirigido la pelicula Johnny English Returns online. La película tiene el guion escrito por Parker Oliver y se ha estrenado en 2011. La peli se encuentra también con el titulo Johnny English 2 online latino

En el año 2011 se realiza la segunda secuela del ya popular antihéroe encarnado por Rowan Atkinson está vez bajo la dirección de Oliver Parker. Luego del éxito logrado en el caso de las joyas de la corona Johnny English fue nombrado Sir por la reina, pero cuatro años después por una misión en Mozambique que terminará en una calamidad de grandes proporciones por su culpa le fue retirado el título honorifico. English pasa otros cuatro años en el Tibet aprendiendo artes marciales para así poder templar su espíritu y auto perdonarse por los desgraciados sucesos.

A un llamado del M-17 para que se reincorpore en las filas como agente regresa a Londres dispuesto ahora si a ser definitivamente el agente Nº1. Pero las cosas han cambiado después de tanto tiempo, ahora el M-17 ya no es lo que era, si ha cambiado hasta su nombre, pasando a llamarse Agencia Toshiba. English es encomendado a una misión extremadamente sensible; deberá descubrir y desarticular la organización que planea asesinar al primer ministro chino cuando se reúna en Londres con su par británico.

Hace las maletas y se dirige directamente a Hong Kong donde descubrirá que detrás de todo esto hay un grupo llamado Vortex que también fuera el culpable de su debacle en Mozambique. Vortex posee un arma letal que solo puede activarse con tres llaves y hasta el momento posee una, otra de las llaves está en manos de un agente encubierto en Hong Kong quién revela todo esto a English para luego ser asesinado por la empleada de limpieza que en realidad era una agente de Vortex y robar la segunda llave ante la impavidez de English.

Este perturbado regresa a Londres donde es inducido por una psicóloga de la agencia a recordar lo sucedido en Mozambique así English saca de la nebulosa de su mente la figura de un espía ruso que también está involucrado en este nuevo caso, en un desafío al golf English intenta sacar información al ruso pero una agente enemiga intentando matar a English asesina al ruso y a sus guardaespaldas. Por suerte antes de morir le confía a English que la clave de todo está en un agente enemigo infiltrado en las filas de Toshiba. Esto ahora será no solo una misión de espionaje sino también de contraespionaje y además una lucha contra si mismo.

Busquedas relacionadas: Johnny English Returns en linea, Johnny English 2 pelicula completa, Johnny English Returns latino online

Johnny English Returns Trailer Español