Johnny English Online

Johnny English Online
AKA: Johnny English
Genero: Comedia
Duracion: 102 min.
Visiones: 1485
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Johnny English pelicula completa, producida por Universal Pictures, StudioCanal, Working Title Films.

Reparto: Ben Miller, Terence Harvey, Nina Young, Steve Nicolson, Greg Wise, Tim Pigott-Smith, John Malkovich, Douglas McFerran, Kevin McNally, Rowan Atkinson

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Johnny English Pelicula Completa

Peter Howitt ha dirigido la pelicula Johnny English online. La película tiene el guion escrito por Peter Howitt y se ha estrenado en 2003.

Comedia del año 2003 protagonizada por el desopilante e histriónico Rowan Atkinson mundialmente conocido por su personaje de Mr Bean. Sin hacer alusión, el título dispara en el imaginario una historia de espionaje y lo es en tono de parodia hacia viejos films de agentes secretos pero especialmente a James Bond el espía inglés por excelencia. La película fue escrita nada menos que por el mismo equipo de escritores que desarrollaron los guiones de cinco secuelas de la saga 007 y fue dirigida por Peter Howitt.

Hay que destacar que el mismo Rowan Atkinson (El Rey Leon) tuvo un papel en uno de los films de James Bond, exactamente en el conocidísimo Nunca digas nunca jamás de 1983 donde el personaje de Bond fuera encarnado por Sean Connery, donde Atkinson interpretaba a Nigel Small-Fawcett. En Johnny English es secundado por John Malkovich (Los Pingüinos De Madagascar), Ben Miller y Natalie Imbruglia. English como no podía ser de otro modo es el peor agente de los servicios secretos por lo cual solo cumple y mal tareas administrativas y logística.

Durante el trabajo se queda dormido y sueña que él es el agente Nº 1 y está en una misión donde derrota a perros entrenados, a los guardias y a una terrorista enemiga con su poder de seducción a la que despoja de su pistola y está a punto de besar cuando es despertado por su compañero Angus Bough (Ben Miller) ante la inminente llegada del autentico agente Nº1 a buscar un sobre con instrucciones para la arriesgada misión de desbaratar los planes de un grupo que intentará robar las joyas de la corona británica. El agente uno pregunta a English si el submarino está preparado y este le asegura que ha revisado que todo estuviera bien, principalmente la escotilla para el escape.

Pero ya en plena misión el Nº1 comprueba que la escotilla está trabada y muere en el fondo del mar. Como si esto fuera poco, durante el funeral una bomba mata a todos los agentes. Ahora solo Jhonny English acompañado por Angus Bough podrán impedir el robo de las joyas. Claro que todo sale mal, y cuando están a punto de morir a merced del enemigo y English tullido por haberse inyectado una jeringa con un relajante accidentalmente aparece Lorna (Natalie Imbruglia) una agente de Interpol tras los mismos maleantes, y los rescata. English durante el resto de la misión irá seduciendo a Lorna con su particular estupidez pero cuando llega el momento decisivo y esta al fin a punto de besar a una mujer, acciona sin querer el asiento eyectable de su automóvil y Lorna sale despedida por los aires.

Busquedas relacionadas: Johnny English en linea, Johnny English latino online

Johnny English Trailer Español