Iron Man Online

Iron Man Online
AKA: Iron Man - El Hombre De Hierro
Genero: Accion
Duracion: 126 min.
Visiones: 2512
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 0.0
Votos: 0

Aqui pueden ver Iron Man pelicula completa, producida por Paramount Pictures, Marvel Enterprises, Marvel Studios.

Reparto: Leslie Bibb, Gwyneth Paltrow, Shaun Toub, Sayed Badreya, Bill Smitrovich, Faran Tahir, Jeff Bridges, Clark Gregg, Robert Downey Jr., Terrence Howard

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Iron Man Pelicula Completa

Jon Favreau ha dirigido la pelicula Iron Man online. La película tiene el guion escrito por Jon Favreau y se ha estrenado en 2008. La peli se encuentra también con el titulo Iron Man - El Hombre De Hierro online latino

Del famoso comic creado por el genio de Stan Lee en 1963, sobre un personaje llamado Tony Stark quién con un traje especial se convierte en Iron man un paladín de la justicia. El film del 2008 es dirigido por Jon Favreau (Chef, Cowboys vs Aliens) y protagonizada por Robert Downey Jr como Iron man.

Esta súper producción de USD 140 millones que nació para ser saga al igual que el comic de Marvel, recaudó USD 585 millones en todo el mundo, lo que fue un debut cargado de éxito. Tony Stark las tiene todas; es multimillonario, es un ingeniero con un genio poco frecuente y tiene un gran sentido patriótico y humana, si es posible las dos cosas a la vez. Con su dinero e inteligencia construye un exoesqueleto casi invulnerable donde ha aplicado toda la tecnología en armas y armaduras desarrolladas en su poderosa empresa Industrias Stark, una fábrica de armas que se encarga de proveer al ejército de los Estados Unidos y a los malos también.

Tony Stark se encontraba en Afganistán probando un nuevo misil con el subjetivo nombre de Jericó, pero en una emboscada hecha por el grupo terrorista de los diez anillos queda herido gravemente con munición de metralla muy cerca del corazón y es tomado prisionero junto al Dr. Ho Yinsen (Shaun Toub) quién en cautiverio construye un electroimán que retiene las municiones en su lugar para que no le toquen el corazón, siempre todo superhéroe que se precie debe tener un punto débil desde que Aquiles fuera blando de talón. Lo que quieren los diez anillos es que Stark les fabrique un misil Jericó pero este se niega aunque finge aceptar, ahí es cuando en secreto fabrica el prototipo de armadura con el cual piensa escapar, llevando en brazos al Dr. Yinsen, pero este muere antes de que logren hacerlo. Stark enfurecido acaba con todos y sale volando de allí hasta que el traje falla y cae en pleno desierto donde es rescatado.

Al llegar a Estados Unidos reconstruye el traje , pero previo a esto desmantela su compañía ya que no volverá a fabricar armas. Con el traje terminado y un electroimán más potente en el corazón acabará con la organización de los diez anillos y luego barrera el crimen de las calles de Los Ángeles.

Busquedas relacionadas: Iron Man en linea, Iron Man - El Hombre De Hierro pelicula completa, Iron Man latino online

Iron Man Trailer Español